Tonos de la tierra: la nueva entrega de Mango para rendirnos a los colores neutros

Tonos de la tierra: la nueva entrega de Mango para rendirnos a los colores neutros

Publicidad

En un mundo tan cambiante y de polos tan opuestos, nunca es demasiado tarde para intentar algo nuevo, como regresar a lo esencial gracias a nuestro outfit, mismo que se despoja de todo color en la nueva entrega de Mango para esta primavera, en la que los estampados siguen a la orden del día, pero sin ser tan estridentes como es que se llevan hoy.

Para esta propuesta etérea inspirada en la conexión de nuestro estilo con la tierra, Mango hace de las tonalidades neutras y los colores cafés los protagonistas de cada una de las piezas, en donde las texturas y los prints definitivamente llaman nuestra atención, como ésta camisa con motivos tribales que crean un perfecto atuendo de fin de semana sin renunciar a la elegancia creando un perfecto match con un cinturón trenzado, uno de los accesorios estrella de la temporada.

Tonos De La Tierra La Nueva Entrega De Mango Para Rendirnos A Los Colores Neutros

Para la primavera, la camiseta polo también se reinventa, dejando de lado su clásica botonadura para adoptar el cuello en pico, dotándole a cualquier atuendo un sensacional toque deportivo si se acompaña con chinos o pantalones de lino en colores claros, dando como resultado una fascinante combinación en tonalidades terracota.

Tonos De La Tierra La Nueva Entrega De Mango Para Rendirnos A Los Colores Neutros

Y para los looks más formales, nada como una chaqueta de influencia safari para modernizar cualquier outfit, en este caso, el contraste de tonos claros y a la vez su armonía con los estampados de una camisa floral garantizan el éxito de un atuendo formidable para la temporada.

Con la propuesta Earth Tones de Mango, en definitiva tenemos nuestras nuevas piezas favoritas de la temporada: combinando estampados en tendencia, pero al mismo tiempo yendo más allá con colores perfectos para la transición.

Más información | Colección Earth Tones de Mango

En Trendencias Hombre | A cuarenta años de 'Grease', recordamos siete veces en las que John Travolta fue un icono del baile

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio