Ryan Gosling nos muestra cómo ir confortables y elegantes con un gran atuendo para otoño

Ryan Gosling nos muestra cómo ir confortables y elegantes con un gran atuendo para otoño

Publicidad

Se acerca el cambio de temporada y con ello la actualización total de nuestro armario, ante ello caemos en el dilema de si es muy pronto para lucir piezas abrigadoras o ir de frescos por la calle esperando a que el clima nos haga una mala pasada. Ante ello uno de nuestros actores preferidos nos da una pista: no perder la elegancia ni la comodidad ante nada gracias a uno de los tejidos clásicos para llevar con traje, y el optimista detalle de los suéteres tejidos.

Par su aparición en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto, Ryan Gosling hizo una perfecta combinación de elementos tejidos: primero su traje de dos piezas en tejido de Príncipe de Gales color gris, una tonalidad perfecta como preámbulo de los colores que predominarán en otoño, y en segunda, su suéter tejido con motivos geométricos que contrasta por su color blanco. Una mancuerna dinámica y en tendencia.

Ryan Gosling Nos Muestra Como Ir Confortables Y Elegantes Con Un Gran Atuendo Para Otono 2
Ryan Gosling Nos Muestra Como Ir Confortables Y Elegantes Con Un Gran Atuendo Para Otono 3

¿Qué te parece la inusual pero exitosa combinación de Ryan Gosling al llevar un suéter tejido bajo el traje? Sin duda nos brinda muchas ideas para lograr atuendos perfectos para la temporada.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Dior Homme presentará por primera vez una colección Pre-Otoño en Japón este año

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio