Para el otoño, REPLAY apuesta por las texturas desgastadas en piezas de inspiración urbana

Para el otoño, REPLAY apuesta por las texturas desgastadas en piezas de inspiración urbana

Publicidad

Siempre teniendo la mirada hacia el futuro, las firmas de moda no pierden el tiempo presentándonos las próximas apuestas de la siguiente temporada, y para este otoño el denim de la marca REPLAY se combina con texturas tejidas, estampados de camuflaje y detalles desgastados en una colección con la que el espíritu urbano y rompedor se encuentra presente en cada una de las piezas.

Modelada por el brasileño Francisco Lachowski, la colección de Replay toma colores elegantes y sobrios como lo es el burgundy o el rojo oscuro, para contrastarlo a la perfección con jeans de color azul profundo y negro, convirtiendo piezas como suéteres, chaquetas y sudaderas de inspiración preppy la clave de un look con vida para la próxima estación.

Para El Otono Replay Apuesta Por Las Texturas Desgastadas En Piezas Urbanas 2
Para El Otono Replay Apuesta Por Las Texturas Desgastadas En Piezas Urbanas 3

Llamada L.A. Dolce Vita, esta propuesta retoma los elementos básicos de la cultura juvenil de Los Ángeles, como lo son las camisetas básicas, vaqueros de corte skinny y motivos que nos remontan a los uniformes colegiales deportivos de las universidades norteamericanas vistos en sudaderas con capucha.

Para El Otono Replay Apuesta Por Las Texturas Desgastadas En Piezas Urbanas

La colección de otoño de REPLAY apuesta por el relax más que nunca, fusionando los elementos deportivos con el denim que siempre será parte de nuestro estilo.

Más información | REPLAY

En Trendencias Hombre | La corbata floral del Rey Felipe de España es lo único que necesitas para salir a flote el verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio