El otoño en la ciudad se pinta de azul, y Cortefiel así nos lo presenta en su nueva entrega

El otoño en la ciudad se pinta de azul, y Cortefiel así nos lo presenta en su nueva entrega

Publicidad

El color que se ha visto ligado a la masculinidad por excelencia ahora retoma nuevo protagonismo, pues resulta que después del verano, el azul en sus variantes más llamativas se apropia de la nueva propuesta de Cortefiel para su editorial de otoño, en donde la ciudad y el estilo son protagonistas de atuendos en donde queda de manifiesto la elegancia y funcionalidad de uno de nuestros colores favoritos.

Como parte de su propuesta en City lovers, Cortefiel explora las múltiples facetas del hombre en combinaciones asombrosas, muchas de ellas con básicos que tenemos en nuestro armario desde la temporada pasada, como las camisetas marineras y los pantalones blancos, ahora actualizados para llevarse en otoño gracias a una parka a prueba de agua para desafiar al clima.

El Otono En La Ciudad Se Pinta De Azul Y Cortefiel Asi Nos Lo Presenta En Su Nueva Entrega 2

Sin duda, en donde más se aprecia la versatilidad de este color es en las prendas formales: blazers de tonalidad azul en algodón y jeans de color índigo combinan a la perfección con camisetas polo, tus botas de piel favoritas y demás accesorios para lograr un look formidable en el que resalten los detalles y complementos.

El Otono En La Ciudad Se Pinta De Azul Y Cortefiel Asi Nos Lo Presenta En Su Nueva Entrega 3

Y como el toque de elegancia no puede faltar, ahora los trajes son lienzos para lucir los mejores tejidos de la temporada: cuadros, príncipe de Gales y de espiga, vistos en cortes más fit y acompañados de tonalidades a juego.

El Otono En La Ciudad Se Pinta De Azul Y Cortefiel Asi Nos Lo Presenta En Su Nueva Entrega

Para el otoño de Cortefiel, las diferentes tonalidades de azul son las totales protagonistas de cada look, y una muestra de ello son las infinitas posibilidades que tenemos para llevarlas esta temporada.

En Trendencias Hombre | Coach vuelve a apostar por los personajes de Disney para su colección de primavera en Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio