Las ocho tendencias en la moda masculina para este 2019 que todos buscaremos

Las ocho tendencias en la moda masculina para este 2019 que todos buscaremos

Publicidad

Si buscas novedades en tu armario pero aún no tienes claro por qué tendencias de moda masculina apostar, permanece atento. Hemos tomado el pulso a los desfiles de moda, y a lo que lucen los fashion insiders en las semanas de la moda para ver cómo trasladar al streetstyle lo que se lleva. Este 2019 no pararemos de ver estas tendencias por todas partes.

Atrévete con shorts muy cortos

Olvida las bermudas, los pantalones piratas (si no los olvidaste en el año 2010), y los pantalones cortos, el buen tiempo invita a lucir piernas con shorts muy cortos que se combinan con camisetas, polos, chubasqueros y hasta con blazers. Una recomendación: cambia tu rutina del gym y añade más trabajo de piernas.

New York M Str S19 388
Paris M Str S19 498
Milano M Str S19 124

El color khaki se convertirá en tu favorito

Un color que periódicamente vuelve a estar de moda. Ese verde musgo es el tono más fácil de combinar de la temporada, y lucirlo en total look en traje o combinado con camel es la mejor idea. Una recomendación: renueva tus pantalones cargo con este tono para conseguir un estilo militar sencillo.

London M Str S19 193
New York M Str S19 398

Si llevas americana, que sea con doble botonadura

Los trajes con chaqueta cruzada son un must de la primavera 2019, en lugar de trajes estructurados, busca algo informal, un poco grande, en tejidos fluidos y amplios. Una recomendación: lleva tu chaqueta abierta.

Paris M Str S19 452
Pitti M Str S19 125

Las camisas serán las nuevas protagonistas de los looks

Busca camisas con originales: con un patronaje diferente en cuellos y puños, sin botones, al estilo kimono, o con botones que sirven más de decoración que para abrocharse la camisa. Una recomendación: apuesta por la eterna camisa blanca.

Pitti M Str S19 019

Coordina tus looks

Los pantalones van a conjunto de las chaquetas y de las camisas, sobre todo si son estampadas. Practica el total look y será mucho más fácil vestirse por las mañanas. Una recomendación: si apuestas por los estampados, mantén los complementos de estilo minimal.

London M Str S19 007
London M Str S19 121

Presume de logo

La logomanía va a seguir pegando fuerte, así que no seas tímido a la hora de presumir de marca, ya no es solo para los nuevos ricos. Una recomendación: busca en tiendas vintage o de segunda mano para hacerte con prendas o accesorios con solera.

Milano M Str S19 025
Milano M Str S19 072
Paris M Str S19 091

Practica el surf (urbano)

Da igual que te guste coger olas o que no, el estilo surfero y playero vuelve con camisetas tie-dye, bermudas estampadas, prints tropicales y camisetas con tejido red. Una recomendación: no seas tímido y apuesta por los estampados.

Milano M Str S19 147
New York M Str S19 002
New York M Str S19 073

Viaja en el tiempo hasta los 90 (y a las fiestas rave)

El estilo deportivo que tanto se ha llevado en las últimas temporadas ahora se luce con colores neón, prendas oversize y un look que parece sacado de una fiesta rave. Una recomendación: si este estilo te parece too much, basta encontrar una camiseta molona y lucir unos pantalones de chándal amplios.

Milano M Str S19 062
Milano M Str S19 320
New York M Str S19 250
Paris M Str S19 117
Paris M Str S19 249

Fotos | Imaxtree

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio