La camisa de leñador (o hipster o grunge) regresa con fuerza para este otoño

La camisa de leñador (o hipster o grunge) regresa con fuerza para este otoño

Publicidad

Muy pocas prendas en la actualidad pueden jactarse de haber tenido una gran repercusión en la historia y la cultura pop desde hace décadas. Si nos ponemos a pensar en la estética del grunge que vio su auge al ritmo de Smell like teen Spirit de Kurt Cobain, en el caótico mundo del punk británico y en el más pacífico (orgánico y vegano a la vez) mundo de los hipsters, siempre ha estado ligada a ellos la camisa de leñador, esa prenda que todos tenemos colgada en nuestro armario y que una vez más se reinventa como el ítem definitivo que necesitamos para el gran salto del verano al otoño.

Aunque la camisa de leñador que ahora usamos se ha desviado un poco de su objetivo original en algunos modelos como llevar bolsillos al pecho para cargar con objetos pequeños, la premisa de los cuadros en contraste sigue siendo la misma, aún cuando el material utilizado como la lana (para evitar la picadura de insectos) haya dado paso a textiles más transpirables como el algodón, no podemos negar que esta prenda se ha convertido en símbolo de la masculinidad y de un estilo desenfadado para el hombre.

La Camisa De Lenador O Hipster O Grunge Regresa Con Fuerza Para Este Otono 2

Como no podía ser de otra manera, es Pull&Bear la que nos ofrece las mejores camisas a cuadros para el otoño con variantes en seis colores diferentes, que van desde el clásico color rojo hasta un llamativo tono púrpura, sin dejar de lado el tono verde militar tan de moda para las prendas de exterior de la próxima temporada, ¿lo mejor? es que cualquiera de ellas puede ser tuya por tan sólo 17.99 € a través de la web de Pull&Bear.

La Camisa De Lenador O Hipster O Grunge Regresa Con Fuerza Para Este Otono 3

La camisa de leñador (o hipster o grunge) regresa con fuerza para este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio