James Marsden y la elegante dualidad de Hugo Boss con sus básicos para otoño

James Marsden y la elegante dualidad de Hugo Boss con sus básicos para otoño

Publicidad

Los hombres de hoy en día, como nómadas modernos del mundo, buscamos que nuestro entorno se adapte a nuestro modo de vida, un concepto aplicado también a nuestro estilo a través de lo que decidimos llevar día con día. Bajo ese concepto Hugo Boss ha lanzado una serie de editoriales online en donde varios personajes con mucho estilo como James Marden dejan ver que las prendas de la firma alemana son verdaderas piezas 24/7 para llevar a todos lados y lucir en todas ocasiones.

Del campo a la ciudad, Hugo Boss muestra cómo es que su colección de otoño se puede adaptar a cualquier situación gracias al perfecto contraste de texturas vistos en prendas de exterior como lo son abrigos y suéteres de diseños formales y colores acorde a la temporada, una apuesta segura.

James Marsden Y La Elegante Dualidad De Hugo Boss Con Sus Basicos Para Otono 3

En el video de la campaña vemos a James Marsden cambiando el escenario urbano por la paz de un entorno más tranquilo, con looks y piezas que encajan a la perfección con el espíritu viajero y elegante de Hugo Boss gracias a los colores claros y el juego de volumen de prendas de abrigo.

En el sitio web de Hugo Boss podrás encontrar otro video, éste totalmente interactivo para comprar las piezas que luce James Marsden y que sin duda serán tus nuevos básicos para la temporada.

Imágenes | Hugo Boss

En Trendencias Hombre | Si te gustó Blade Runner 2049, también te gustarán las botas que usó Ryan Gosling y que puedes comprar en Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio