H&M lo sabe: el otoño se viene y las camisas de tartán serán (de nuevo) un must

H&M lo sabe: el otoño se viene y las camisas de tartán serán (de nuevo) un must

Publicidad

¿Quién dice que sólo en primavera caemos en los clichés? Si bien hay vida más allá de las flores de temporada, el otoño es también la estación perfecta en la que los hombres sacamos a relucir nuestro mejor uniforme del campo aún en la ciudad, y si no nos crees, sólo basta con darle un vistazo al adelanto de otoño de H&M, en el que las camisas de leñador a cuadros comienzan a invadir la cale.

Tomando como referencia el estampado de tartán previo al otoño, la firma sueca combina los cuadros de estas prendas con una actitud rockera al combinarla con chaquetas biker y piezas en color negro, que las convierten automáticamente en la pieza clave de cualquier atuendo que quieras llevar en los primeros días del próximo cambio de estación.

H M Lo Sabe El Otono Se Viene Y Las Camisas De Tartan Seran El Nuevo Must 2
H M Lo Sabe El Otono Se Viene Y Las Camisas De Tartan Seran El Nuevo Must 3

El tartán y cuadros vichy serán la próxima gran apuesta en prints para las camisas perfectas de otoño para H&M, ¿cómo piensas llevar la tuya?

En Trendencias Hombre | Nick Jonas viste el perfecto look en denim para la presentación de su fragancia con John Varvatos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio