García Madrid le apuesta al color como nunca antes en su colección Primavera-Verano 2019

García Madrid le apuesta al color como nunca antes en su colección Primavera-Verano 2019

Publicidad

La inspiración para vestir siempre elegante nunca llega demasiado tarde o muy temprano, es por ello que la presentación de García Madrid en la Fashion Week de la capital española es fuente total de referencias a los nuevos looks que puedes llevar de cara a este verano, apostando al color y la nueva silueta sartorial masculina.

En el desfile imperaron detalles deportivos esparcidos en atuendos por aquí y por allá, dominando el flagrante color amarillo en trajes de dos piezas, costuras de chaquetas formales y en túnicas largas con cuello mao, como referencia a una nueva forma de ver la dimensión del hombre a través de la actualización del Kurta hindú.

Garcia Madrid Le Apuesta Al Color Como Nunca Antes En Su Coleccion Primavera Verano 2019 1

También, y como un giro a la esencia urbana que se puede apreciar también en el desfile, se dejan ver estampados con referencia a la deconstrucción de las prendas, como manchas de pintura sobre chaquetas en denim y blazers de corte fit.

Garcia Madrid Le Apuesta Al Color Como Nunca Antes En Su Coleccion Primavera Verano 2019 2

¿Usar color sin ser el centro de atención? Sí, es posible, y para ello el rosa pálido se convierte en el color de tendencia de los trajes que llevaremos el próximo verano: ya sea con líneas como los uniformes de las regatas o incluso hasta con elementos tejidos como redes sobre las camisas, o incluso con detalles más deportivos, como elásticos en la parte baja de los pantalones que lo convierten en una refinada versión del chándal.

Garcia Madrid Le Apuesta Al Color Como Nunca Antes En Su Coleccion Primavera Verano 2019 3

La colección de García Madrid en la semana de la moda de España llega como una bocanada de aire fresco con la que nuestro armario se renueva con piezas infalibles, elegantes y funcionales a la vez, ¿cuál es tu look favorito?

Imágenes | Image.net

En Trendencias Hombre | Francesco Lo Iacono plasma en acuarela para Instagram las colecciones top de las semanas de la moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio