El furor de Pokémon llega a la moda con el desfile de Bobbly Abley en Londres

El furor de Pokémon llega a la moda con el desfile de Bobbly Abley en Londres

Publicidad

Primero como una serie animada, después tuvo un resurgimiento como videojuego para móviles, y ahora... Pokémon hasta en la ropa. Sí, así es como se imagina Bobby Abley, uno de los diseñadores más optimistas de la semana de la moda de Londres el próximo invierno gracias a su pasarela llena de prendas deportivas, colores llamativos y Squirtles.

Los elementos alusivos a la franquicia japonesa de dibujos animados están a lo largo de toda la colección: desde bolsos en forma de pokebola hasta pijamas estampadas con el famoso Pokémon tipo agua, además de bufandas tejidas en referencia a los colores de los tres Pokémons favorios de Ash Ketchum: Bulbasaur y Charmander.

Bobby Abley Fall Winter 2019 London Fashion Wek Mens 10
Bobby Abley Fall Winter 2019 London Fashion Wek Mens 11

Conocido por hacer de los personajes animados y de la cultura pop referencias recurrentes en sus desfiles, Bobby Abley ha dado en el clavo con una propuesta en la que los amantes de la moda, la serie animada y el juego Pokémon Go pueden encontrar piezas versátiles, modernas y abrigadoras para la próxima temporada.

Bobby Abley Fall Winter 2019 London Fashion Wek Mens 19
Bobby Abley Fall Winter 2019 London Fashion Wek Mens 21

¿Qué te parece la idea de vestir por la calle como una pokebola gigante o con una pijama de Squirtles? Suena muy alocado, pero es esta dosis de optimismo y color la que la moda masculina necesitaba para salir del molde.

Imágenes | Male Fashion Trends

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio