El front row del desfile de BOSS en Nueva York nos adelanta las tendencias de la próxima primavera

El front row del desfile de BOSS en Nueva York nos adelanta las tendencias de la próxima primavera

Publicidad

Durante la semana de la moda en Nueva York pueden pasar muchas sorpresas, entre ellas las que ya vimos, en donde los diseñadores se adentran al mercado masculino, pero otras mucho más gratas es ver a celebridades sentadas en primera fila luciendo su mejor estilo para seguirles la pista, incluso si para llevar un modelito inspirado en ellos tengamos que esperar hasta el verano del próximo año.

Con una colección que combina la elegancia de los cortes sartoriales con el dinamismo de la esencia del deporte, Hugo Boss y su línea más fresa y conceptual hicieron que sus invitados lucieran como nunca piezas y tendencias clave para la próxima primavera.

Tim Hardaway Jr, Serge Ibaka, Victor Cruz y Victor Oladipo

Varios invitados, entre ellos algunos exponentes de la música decidieron apostar por el contraste: camisas sin corbata y blazers de colores claros enmarcaron la primera fila al ser vistos en Tim Hardaway Jr, Serge Ibaka, Victor Cruz y Victor Oladipo, quien marca el estatuto relax de llevar una camiseta bajo un outfit sartorial.

Los Invitados Al Desfile De Boss En Nueva York Nos Adelantan Las Tendencias De La Proxima Primavera 2

Austin Mahone, Dylan Sprouse, Barbara Palvin y Andrew Cooper

La nueva generaciónno está exenta de lucir el mejor estilo, prueba de ellos es el look a dos tonos de Austin Mahone, mientras que Dylan Sprouse se decanta por las tonalidades claras y neutras sumando bolsillos utilitarios a la camisa de su look, caso contrario al atuendo de Andrew Cooper, que decidió enfundarse en oscuros tonos azules para ir acorde con el otoño.

Los Invitados Al Desfile De Boss En Nueva York Nos Adelantan Las Tendencias De La Proxima Primavera 3

Carlo Sestini, Evangelie Smyrniotaki y Kevin Pabel

Haciendo del contraste minimalista su máxima expresión de estilo, Carlo Sestini adopta la influencia de los años setenta con suéter claro de cuello alto bajo su blazer, mientras que Kevin Pabel se suma al desenfado de no llevar corbata con una camisa blanca desabotonada del cuello.

Los Invitados Al Desfile De Boss En Nueva York Nos Adelantan Las Tendencias De La Proxima Primavera 4

Jamie Dornan, Mark Langer y Henry Golding

Como embajador de sus fragancias, Jamie Dornan no podía perderse este desfile, vistiendo una camiseta polo a juego con su traje en color azul; por otro lado Mark Langer, CEO de Hugo Boss fue el mejor vestido de la primera fila con un look de botonadura doble, mientas que Henry Golding, la estrella en ascenso en Hollywood vistió una chaqueta bomber y llevó el reloj favorito delas portadas de moda: el Santos de Cartier..

Los Invitados Al Desfile De Boss En Nueva York Nos Adelantan Las Tendencias De La Proxima Primavera 5

Más allá de lo visto en pasarela, la primera fila del desfile de BOSS en Nueva York fue todo un suceso en cuanto a estilo se refiere.

Imágenes | Cortesía

En Trendencias Hombre | Darren Criss lo deja claro en el Festival de Toronto: este otoño el traje se lleva con color

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio