FILA confirma el triunfo del look deportivo con su debut en la Fashion Week de Milán

FILA confirma el triunfo del look deportivo con su debut en la Fashion Week de Milán

Publicidad

Cuando pensábamos que en las semanas de la moda no había nada nuevo que ver, el cierre de la fashion week de Milán fue celebrado por todo lo alto con un debut de alto estándar, y es que con el auge de la ropa deportiva, la funcionalidad de sus diseños y la comodidad ante todo, Fila se presentó en la capital de la moda para dar a conocer su primera colección en pasarela, en la que su propuesta enmarca una nueva era para la tendencia del athleisure: haciendo del deporte y de los logos la clave de su éxito.

El desfile fue un abanico de propuestas monocromáticas que no dejó a nadie indiferente, y es que, sumado a las piezas de alto rendimiento, el excepcional diseño de looks más formales dieron paso a que ahora la firma italiana se convierta por encima de muchas otras en la favorita para nuestros look en la calle (y el gimnasio).

Blanco absoluto

El no-color será el color preferido para la estética deportiva, y es que más allá de un aspecto pulcro que pueda ofrecerle a cualquier atuendo, en esta ocasión toma una referencia más modernista al verse en piezas de tallas grandes acompañadas de pantalones formales, que realzan el aspecto de simpleza de cada look visto en pasaerla.

Fila Confirma El Triunfo Del Look Deportivo Con Su Debut En La Fashion Week De Milan 1

Rojos encendidos

Ligado con el dinamismo, la pasión y la velocidad, el color rojo siempre tendrá un impacto visual dondequiera que se aplique, es por ello que, como parte de su logo, FILA le apuesta a esta tonalidad encendida para mostrarnos tracksuits, pantalones chándal y chaquetas de nylon como el nuevo uniforme para la temporada.

Fila Confirma El Triunfo Del Look Deportivo Con Su Debut En La Fashion Week De Milan 2

El nuevo look sport

¿Cómo se puede actualizar un look de oficina sin caer en la desfachatez? Sumándole piezas deportivas en donde el color desaparece casi por completo, y es que para este desfile, vemos cómo la camiseta polo dinamiza los trajes de dos piezas y los trenches le suman elegancia a nuestro outfit para ir a jugar tenis.

Fila Confirma El Triunfo Del Look Deportivo Con Su Debut En La Fashion Week De Milan 3

Con el debut en pasarela de FILA en la semana de la moda de Milán se confirma que el atuendo deportivo ya no es sólo una tendencia, sino todo un estilo que podemos adoptar para darle un giro más formal gracias a una colección en la que el desenfado se hizo completamente cool.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Los dad jeans son la nueva forma en la que el denim se llevará en otoño de acuerdo a las pasarelas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio