En primavera, estos tres accesorios salidos de las pasarelas te protegerán del sol con estilo

En primavera, estos tres accesorios salidos de las pasarelas te protegerán del sol con estilo

Publicidad

Lo creas o no, el calor de la temporada hace que usemos nuestra creatividad para lucir nuestro mejor estilo con lo que los diseñadores nos ofrecen, y aunque pienses que nada bueno pueden dejar las altas temperaturas, tenemos que reconocer que son los rayos del sol el pretexto para llevar como coronas éstos tres accesorios que, después de verlos en pasarelas, no estaría nada mal sumarlos a nuestro día a día para mitigar la temperatura y verte cool al mismo tiempo.

Si eres de los que dejan la sombrilla en casa porque es incómodo cargarla a todos lados no debes preocuparte, porque las tendencias en accesorios hacen que elementos deportivos se puedan incorporar con facilidad a cualquier look y así darle un giro a eso que te pones todos los días.

El sombrero de pescador

En Primavera Estos Tres Accesorios Salidos De Las Pasarelas Te Protegeran Del Sol Con Estilo 3

No, no es broma. Después de estar en tendencia en las pasarelas de Londres, el sombrero de pescador vuelve a aparecer en los desfiles de Fendi y Giorgio Armani, ahora actualizado con texturas que van desde los tejidos de tweed hasta el vinilo, reinterpretando este must traído directamente de los años noventa y dirigido principalmente a un público joven.

La visera minimal

En Primavera Estos Tres Accesorios Salidos De Las Pasarelas Te Protegeran Del Sol Con Estilo 1

Si de hacer un comeback a una década pasada se trata, la visera es un accesorio que no se puede quedar atrás. Teas su auge en los ochenta, ahora se reinventa más simple que nunca: en color negro que muestra con bordados o con prints, la esencia de la logomanía tal como en el caso de KTZ o detalles de costuras a mano como en el modelo de Dior Homme, todo un infalible para el look en total black de primavera.

La gorra plana

En Primavera Estos Tres Accesorios Salidos De Las Pasarelas Te Protegeran Del Sol Con Estilo 2

Éste es sin duda uno de los accesorios con más interpretaciones esta temporada: la gorra plana se ha visto en denim, algodón y en elementos tejidos que dinamizan el outfit haciéndolo lucir más despreocupado. Los modelos de Dolce & Gabbana y Junya Watanabe son referencia de cómo sumarlas a un cualquier look sin tener que pasar por un campo de golf.

Si en esta temporada quieres hacer que tu accesorio se convierta en un ítem tan funcional como estiloso, no dudes en sumar alguna de éstas opciones a tu look para protegerte del sol.

Imágenes | View Fashion Book

En Trendencias Hombre | Moderna, deconstruida y en rosa: la sudadera de Liam Payne que puedes comprar sin ir a bancarrota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio