Burberry y su colección Resort enmarcan la transición de la marca a la era de Riccardo Tisci

Burberry y su colección Resort enmarcan la transición de la marca a la era de Riccardo Tisci

Publicidad

Como parte de una gran industria en constante cambio donde los nombres van y vienen con constante regularidad, las firmas de moda no pueden ser ajenas a la innovación, y mucho menos una como Burberry, que tras la reciente salida de Christopher Bailey y el nombramiento de Riccardo Tisci como su director creativo, nos prepara el camino para la nueva visión del diseñador italiano, que con una colección Resort de lo más urbana, regresa el legado del heritage al panorama de la moda actual.

Con apenas un adelanto de ocho imágenes, la colección Resort de la marca inglesa deja ver a ocho parejas al frente de un hotel, vistiendo looks perfectamente combinados entre sí. Lo que más llama la atención, es que después de una colección y despedida gayfriendly por parte de Bailey, se vean sólo parejas heterosexuales en el lookbook de la colección, sin embargo, los elementos de dicha propuesta como el regreso del trench en su color natural y detalles como el tartán para adoptar una influencia punk le suman un aire urbano que, si bien nos remite a las colecciones de Tisci en Givenchy, no fueron creadas por el diseñador, sino por el taller de la marca.

Burberry Resort Collection 2019 Riccardo Tisci 5
Burberry Resort Collection 2019 Riccardo Tisci 6

Piezas que nos remontan al bespoke inglés, al archivo de la casa y el revival del icónico estampado a cuadros de la marca acompañado con jeans en ponchos oversize son la clave para enfatizar looks en donde los accesorios vuelven a ser protagonistas: bostonianos a dos tonos con suelas gruesas y loafers con cadenas de metal son los nuevos objetos del deseo para la marca, que busca de nueva cuenta enganchar a los amantes de la sastrería y el estilo clásicos.

Burberry Resort Collection 2019 Riccardo Tisci 7
Burberry Resort Collection 2019 Riccardo Tisci 8

¿Qué te parece la colección Resort 2019 de Burberry? Sin duda, un gran regreso a los orígenes de la marca después de la exploración de nuevas siluetas auguran un éxito rotundo.

Imágenes | Haunted MAG

En Trendencias Hombre | El perfecto look sartorial más relax llega de la mano de Massimo Dutti para este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio