Ocho reglas de estilo que podrás saltarte esta temporada

Ocho reglas de estilo que podrás saltarte esta temporada

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Ocho reglas de estilo que podrás saltarte esta temporada

Cada vez nos saltamos más las normas no escritas sobre la moda, acerca de qué colores van combinan bien, qué reglas protocolo y de etiqueta hay que cumplir en cada sitio, y cómo vestir cuando se va formal o informal. Las siguientes reglas están para romperlas y si hablamos de moda y estilo, más aún, y así podremos mostrar nuestra auténtica personalidad con lo que elegimos ponernos.

No a las camisetas con escote

Aunque desconfiemos de las camisetas de pico por resultar el atuendo favorito de los tronistas de Mujeres, Hombres y Viceversa, hay maneras de llevarlas con estilo: con una americana y un escote no demasiado profundo. Se trata de potenciar el estilo informal y no tanto de mostrar lo que has trabajado los pectorales en el gimnasio.

Paris M Str S19 466

Los monos no son para los hombres

Las fronteras del armario de hombres y el de mujeres se difumina, y hay prendas como los monos o incluso las faldas que pueden ser muy interesantes cuando las lleva un hombre, y sobre todo, rompedoras.

New York M Str S18 199

Con zapatos hay que llevar calcetines

Aunque el debate se abre todos los verano, cada vez más gente opta por llevar mocasines o zapatos de cordones sin calcetines y enseñar tobillos. La medida más higiénica es utilizar los calcetines invisibles.

London M Str S19 040

Prohibido el doble denim

Decimos sí a lucir vaqueros con camiseta denim o con cazadora del mismo material. No tienes por qué parecer un cowboy si lo combinas con otras prendas.

London M Str S19 199

No a las prendas sport fuera del gym

Esta norma saltó por los aires hace años y nadie quiere recuperarla. El estilo deportivo se ha vuelto muy urbano y las posibilidades que ofrece son infinitas.

Paris M Str S19 164

Los trajes se llevan con zapatos, no con deportivas

Habiendo unas deportivas tan alucinantes ¿cómo no las vamos a llevar todo el rato, incluso con traje, incluso al trabajo?

Paris M Str S19 199

Los complementos recargan el look

En realidad, consiguen que sea fabuloso: la gorra, el bolso, el cinturón, las botas, las gafas de sol y la joyería masculina consigue que un look sencillo sea memorable.

Paris M Str S19 442

Las chanclas son para la piscina

No hay calzado más veraniego que las chanclas, pero hasta ahora era considerado demasiado informal, como para lucirlo por el asfalto. Pero las chanclas ahora tienen más categoría y sí se pueden lucir en looks elegantes y con clase.

Pitti M Str S19 026

Fotos | Imaxtree

En Trendencias Hombre | 13 tendencias de moda masculina que arrasarán en 2018

Comentarios cerrados
Inicio