Nueve combinaciones con bermudas para no cansarte de ellas en todo el verano

Nueve combinaciones con bermudas para no cansarte de ellas en todo el verano

Publicidad

Las bermudas son la pieza indispensable en nuestros looks de verano. Y ofrecen muchas más posibilidades y alternativas de las que creemos. Son perfectas para la playa pero también pueden ser adecuadas incluso para la ciudad. Saca mucho más partido a tus bermudas de verano con estas combinaciones que querrás probar.

Total look

Para lucir elegante con bermudas no tienes más que combinarlas con náuticos, añadirles una camisa y lucir el mismo color en la camisa y la bermuda. Un look de Massimo Dutti por 39.95 euros.

Bermudas 4

Con un jersey de punto

Para esas noches de primavera o verano que se plantean frescas, las bermudas blancas, por 39,95 euros en Massimo Dutti, quedan así de bien con un jersey ligero.

Bermudas 3

Navy con camisa denim

A la camisa denim también se le puede sacar mucho partido este verano, solo hay que llevarla remangada y lucir unos shorts super cómodos de Dockers, con tecnología Smart 360 Flex para permitirte flexibilidad, un fit perfecto y libertad de movimientos por 69 euros.

Dockers 2

Bermuda tipo cargo con camisa hawaiana

Las camisas con estampados tropicales son todo un acierto, como nos muestran en el catálogo de Zara, esta bermuda en color khaki puede ser tuya por 29,95 euros.

Bermudas 8

Bermuda con estampado camuflaje

Lo mejor para lucir con bermudas de estampados complicados es la sencillez: camisetas blancas o negras que aportan seriedad a un look informal. Estas bermudas son de Zara y tienen un precio de 29,95 euros.

Bermudas 1

Bermudas tipo baggy

Los joggers se trasforman en verano en bermudas, que lejos de ser solo para hacer deporte, consiguen ser más formales en color negro y combinados con camiseta de rayas. Su precio es de 29,95 euros.

Bermudas 7

Bermudas con estampado tropical

Puramente veraniegas, quedan perfectas con camiseta blanca. Son de Bershka y cuestan 19,99 euros.

Bermudas 6

Bermudas denim

No pueden faltar en el armario de verano, las bermudas denim combinan bien con camisetas de todos los colores, camisetas retro y camisetas con mensajes. En Bershka encontramos estas bermudas con rotos por 24,99 euros.

Bermudas 5

Bermudas blancas

Nos gustan porque son muy fáciles de combinar y quedan genial, por ejemplo con polos de rayas o de estilo retro. Estas bermudas de algodón de Bershka cuestan 15,99 euros.

Bermudas 2

En Trendencias Hombre | Zara se toma en serio la tendencia de llevar prendas rotas y éstas piezas lo demuestran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio