La marca de ropa interior Surge suma inclusión body-positive en su campaña con hombres trans

La marca de ropa interior Surge suma inclusión body-positive en su campaña con hombres trans

Publicidad

En un mundo en donde se habla y se busca la igualdad en las mujeres respecto a sus derechos y la percepción de su imagen, campañas como las de la firma underwear Surge eran necesarias, ya que esta marca de ropa interior hace de la diversidad de cuerpos y de hombres transexuales su estandarte para presentar debutar en el mercado lanzando un mensaje de inclusión a todos los hombres y todas las formas de su cuerpo.

Un total de once modelos, entre los que encontramos a chicos de tallas grandes, hombres transexuales y hombres con un físico común y corriente son los rostros de esta nueva marca británica que pensó en la inclusión desde un principio, acorde a Austin Armacost, su director:

"Cada persona es hermosa y esto necesita ser celebrado más. Se habla mucho de las marcas femeninas con modelos de talla grande, pero ¿dónde están los hombres? Queremos mostrar una representación precisa del hombre de todos los días con nuestra marca".

En la industria de la moda en donde hombres homosexuales y queer son bombardeados en todos los medios con imágenes de modelos musculosos y varoniles, comúnmente suelen sentirse blanco de rechazos que se traducen en altos índices de trastornos alimenticios y dismorfia corporal.

La colección de ropa interior de Surge está disponible en su página web, con calzoncillos, bóxers y jockstraps por 17 euros apróx. cada uno.

Más información | Surge underwear

En Trendencias Hombre | Para el otoño, REPLAY apuesta por las texturas desgastadas en piezas de inspiración urbana

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio