¿Y si vamos echando un ojo a los bañadores? Zara comienza a apostar fuerte por la ropa de baño de este verano

¿Y si vamos echando un ojo a los bañadores? Zara comienza a apostar fuerte por la ropa de baño de este verano

Publicidad

La verdad es que con este tiempazo que estamos teniendo, dan ganas de salir de la oficina y coger el coche rumbo a la playa. Pero como esto es una utopía, vamos a descargar nuestras ansias de verano echándole un vistazo a los bañadores que propone Zara. ¡Atención, atención a los bañadores slip!

Bañadores slip

Comenzamos con el plato fuerte. Da un poco de miedo que este tipo de bañadores se masifique, pero sería una insensatez cerrar los ojos ante la evidencia que supone lo mucho que se empiezan a llevar este tipo de ropa de baño. Toca salir a la playa con esencia italiana.

b
b
b

Estampados

Otra de las firmes apuestas de Zara para este verano es la de los estampados. Casi cualquier cosa vale, desde piñas a calaveras pasando por el clásico estampado floral que nos acompaña desde hace varias temporadas.

b
b
b
b

Inspiración deportiva

Aprovechando lo mucho que está de moda lo deportivo, Zara ha sacado a la venta bañadores que se asemejan a los pantalones que muchos usamos para correr, muy cortos de longitud, con una pequeña abertura en el lateral y de material ligero.

b
b

Colores lisos

Terminamos con la propuesta menos arriesgada. Si eres de los que apuestan sobre seguro, tu mejor elección será recurrir a este tipo de bañadores lisos, de colores variados y que permiten combinarse con cualquier camiseta.

b
n
n

¿Qué te parece la propuesta de Zara?

En Trendencias Hombre | Quema calorías y trabaja tus músculos saltando como un patinador

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio