Ryan Reynolds es el nuevo rostro de Armani Code, la familia de fragancias de Armani

Ryan Reynolds es el nuevo rostro de Armani Code, la familia de fragancias de Armani

Publicidad

Sabemos que muchas de las firmas de lujo no sólo buscan vender productos, sino también experiencias que conlleven a la formación de un estilo de vida. Y como la elegancia se trata de una forma de ver nuestro entorno y de nuestra expresión personal, Armani ha dado en el clavo al fichar al actor canadiense Ryan Reynolds como el nuevo rostro de las fragancias Armani Code, una familia de notas olfativas que desde 2004 ha sido un sinónimo de personalidad y seducción.

A través de unas fotografías en Instagram, la cuenta oficial del diseñador dio a conocer la noticia de que el actor de Deadpool sería el nuevo embajador de la fragancia Armani Code Absolu, una campaña fotografiada por Matthew Brookes que contará también con un corto publicitario dirigido por Reed Morano.

Después de que por varios años el actor Chris Pine fuera imagen de esta línea de perfumes, ahora toca el turno de Ryan Reynolds de convertirse en el nuevo rostro de la elegancia, la masculinidad y la sofisticación, conceptos ligados a las fragancias que Armani ofrece al hombre moderno y seductor.

Imágenes | Armani

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio