Nos rendimos al cliché de la temporada, que Zara y sus prints botánicos se han ganado el verano

Nos rendimos al cliché de la temporada, que Zara y sus prints botánicos se han ganado el verano

Publicidad

¿Flores? ¿Para primavera? Reza una de las más icónicas frases de cierto personaje que muchos fashionistas reconocen al instante como parte de una de sus películas favoritas. Y sí, la respuesta definitiva será un rotundo sí a los estampados florales de la temporada, que por parte de Zara conquistan el armario conjugando dos tendencias en una sola prenda: el print en cuestión sobre la camisa bowling como nueva referencia del desenfado en verano.

Aunque muchos hombres decidan ir por la vida en colores claros y prescindir de los estampados, no podemos negar que la temporada se hizo para lucir el color en su máximo esplendor, y Zara lo sabe a la perfección inspirándose en el trópico para presentar una colección de camisetas que, con color o en el más impoluto blanco se merecen un lugar en tu armario desde ya.

Nos Rendimos Al Cliche De La Temporada Que Zara Y Sus Prints Botanicos Se Han Ganado El Verano

Para quienes combinar colores es un dolor de cabeza, pueden apostar por un look a blanco y negro esta temporada, haciendo de los estampados vectoriales y de siluetas el principal elemento de su outfit, como ésta camisa blanca con motivos de palmeras que sólo necesita combinarse con unos jeans en negro para ser un verdadero must.

Nos Rendimos Al Cliche De La Temporada Que Zara Y Sus Prints Botanicos Se Han Ganado El Verano

Si lo tuyo es el color, no puedes dejar pasar la oportunidad de llevarlo al máximo con una camisa de efecto vintage, ésta en color rosa con detalles botánicos irá a la perfección con un look deportivo y tus zapatillas blancas favoritas para ir vestido acorde a la temporada.

Son en total diez ítems en estampados florales los que Zara nos propone como parte de una nueva colección en su web para el verano, así podrás (literalmente) llevar lo mejor de la temporada contigo.

En Trendencias Hombre | En primavera, estos tres accesorios salidos de las pasarelas te protegerán del sol con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio