De Calvin Klein a H&M: El look de cowboy ha llegado a las marcas lowcost ¡y nos encanta!

De Calvin Klein a H&M: El look de cowboy ha llegado a las marcas lowcost ¡y nos encanta!

Publicidad

Cuando de colecciones y desfiles se trata, es imposible no realizar comparaciones, y en una industria en donde la información corre a velocidad vertiginosa nos siguen sorprendiendo las similitudes que podemos encontrar entre modelos de las marcas que más nos gustan con los mejores diseñadores del momento, como por ejemplo, el look cowboy que Calvin Klein ha convertido en su nueva insignia desde la dirección creativa de Raf Simons y que ahora podemos llevar gracias a la próxima propuesta de H&M Studio.

Próxima a presentarse en la semana de la moda de París, la propuesta de diseño de la marca sueca nos ofrece la versión masculina de un look que vimos en el desfile de la marca americana en la semana de la moda de Nueva York en su pasada edición, donde una modelo lucía una chaqueta abotonada hasta el cuello en color blanco con botas de piel y un pantalón de corte recto.

De Calvin Klein A Hm El Look De Cowboy Ha Llegado A Las Marcas Lowcost Y Nos Encanta 02

Como coincidencia (y suerte para nosotros) H&M replica este look, pero con un color más crudo como parte de su propuesta artística para esta primavera, sumándole textura a las dos piezas del outfit y unas botas en piel con un fascinante aspecto envejecido.

De Calvin Klein A Hm El Look De Cowboy Ha Llegado A Las Marcas Lowcost Y Nos Encanta 03

¿Te gusta el look cowboy como tendencia de primavera? Entonces podrás darle un vistazo al adelanto de la colección Studio de H&M en su página web, que podrás comprar inmediatamente al terminar el desfile del próximo 26 de febrero.

Imágenes | Fashion Gone Rogue | H&M

En Trendencias Hombre | Liam Payne conquista la alfombra roja de los BRIT Awards con un look en tonos pastel

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio