Billionaire le suma lujo al estilo del cowboy en su campaña para este invierno

Billionaire le suma lujo al estilo del cowboy en su campaña para este invierno

Publicidad

En la moda es muy común tomar inspiración de otras culturas para diseñar y presentar colecciones completas, aunque en el caso de los hombres ciertas temáticas no puedan adaptarse al cien por ciento a nuestro estilo del día a día, sí que hay algunas firmas que se las arreglan para convertir en algo que pueda parecer un disfraz en looks funcionales para la temporada, como lo ha hecho Billionaire, al inspirarse en los magnates texanos y el lujo al mero estilo de cowboy para este invierno.

Pieles exóticas, rimbombantes destellos de metal y, por supuesto sombreros de vaquero conforman la colección de esta firma que se presentó en la edición pasada de la semana de la moda de Milán. Al ver las imágenes de su campaña de invierno de este 2017 seguramente te preguntarás dónde está el denim y las botas polvorientas, pues bien: resulta que Billionaire no es una firma común y corriente, sino que al ser una línea diseñada por Philipp Plein podrás esperar todo menos ropa aburrida.

Billionaire Le Suma Lujo Al Estilo Cowboy Con Su Campana De Invierno

Inspirada en el show Dallas de los años setenta, la colección nos presenta el exceso propio de la época: colorida piel de serpiente y estolas de pelo sintético en abrigos y chaquetas que le dan un giro al estilo masculino y la elegancia.

Desde su aparición en la fashion week de Milán, la firma Billionaire ha destacado por hacer de los trajes un verdadero lujo para los hombres y por su casting, cuyos modelos que portan canas con orgullo han hecho de esta marca una nueva referencia para los amantes de la exclusividad.

Imágenes | Billionaire

En Trendencias Hombre | Siete celebridades que (tarde o temprano) tendrán que aceptar la calvicie como parte de su estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio