Rick Genest, el modelo 'zombie boy' se suicida a los 32 años

Rick Genest, el modelo 'zombie boy' se suicida a los 32 años

Publicidad

El mundo de la moda vuelve a vestirse de luto, y de nueva cuenta por lo que parece ser un suicidio, ya que en esta ocasión diversos medios canadienses han difundido la noticia de que Rick Genest, conocido como Zombie Boy ha sido encontrado muerto en Montreal a la edad de 32 años.

Llevado a la fama por el estilista de Lagy Gaga, y también diseñador Nicola Formichetti, Genest vio la fama en el video Born This Way, ganando popularidad rápidamente en el mundo de la moda, convirtiéndose en imagen de Thierry Mugler y modelo con frecuentes apariciones en revistas de moda.

Rick Genest El Modelo Zombie Boy Se Suicida A Los 32 Anos Rick Genest para la revista española NEO2, en 2012

Haciéndose un eco por su cuerpo casi en su totalidad tatuado, el modelo también incursionó en varios eventos de este tipo, siendo el último en Monterrey, México donde se presentó en una exposición de tatuaje como preámbulo de debutar como músico.

Horas antes de aparecer sin vida, Rick Genest había publicado en Instagram un poema de su autoría titulado 'El Pozo', en donde las líneas dejan ver un dejo de tristeza y de depresión:

Medios como iHeartRadio en Canadá comentan que la causa de la muerte puede ser un aparente suicidio, y aunque no esté confirmado, no se descarta del todo teniendo como antecedentes los casos de L'Wren Scott y recientemente la diseñadora Kate Spade, donde la depresión juega un papel primordial para tomar una decisión extrema como lo es el quitarse la vida.

Rick Genest siempre fue un modelo que luchó por la inclusión de los modelos en la industria, haciendo de sus tatuajes y su arte corporal la bandera para evitar que la gente discriminara por su aspecto a los involucrados en la moda.

En Trendencias Hombre | Brooks Brothers exhibe 200 años de estilo americano en la Terminal Grand Central de Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio