No solo moda: Portugal, cerveza con limón y cómo sacar el máximo partido de tus fotos de vacaciones

No solo moda: Portugal, cerveza con limón y cómo sacar el máximo partido de tus fotos de vacaciones

Publicidad

Las vacaciones te esperan y tu idea de este mes mágico se plantea de una manera muy especial. Siempre surgen nuevos planes y nuevas ideas para que saquemos partido a esta época que hemos estado ansiosamente durante todo el año. Apunta nuestro resumen semanal de lifestyle con temas que te pueden interesar.

Lisboa y Algarve

El país vecino es un destino muy típico durante el verano, por lo cerca que está y la cantidad de lugares para visitar que ofrece. Pero aún hay muchos sitios cool por descubrir en Portugal con los que hacer tu estancia inolvidable disfrutando de terrazas, restaurantes y rincones únicos.

Ojo con la cerveza con limón

Mantener el peso en verano suele ser complicado, a base de barbacoas, comidas fuera de casa, cerveza y combinados alcohólicos mantener a raya la figura que tanto nos ha costado esculpir durante el invierno. Si eres de los que pide cerveza con limón pensando en consumir menos calorías, apunta todo lo que tienes que saber para no engordar durante el verano.

1366 2000 1

Un nuevo estilo para tu casa con Ikea

Las vacaciones son un buen momento para pensar qué hacer con tu casa si ésta necesita un nuevo aire. El nuevo catálogo de Ikea llega para ponernos al día en las tendencias en decoración e inspirarnos para cambiar nuestro hogar por muy poco.

1366 2000 2

Vivir en un castillo de Juego de Tronos

Si buscas un apartamento de lujo en Irlanda del Norte y eres fan de Juego de Tronos, te interesará saber que se ponen a la venta seis lujosos apartamentos de unos 325m2 del famoso Castillo de Aguasdulces donde se celebró la boda roja.

1366 2000 3

Cómo retocar tus fotos de vacaciones para triunfar en Instagram

El retoque de fotos digital va mucho más allá de aplicar el filtro Valencia. Si las fotos de los demás te parecen mucho mejor que las tuyas es quizás porque ellos usan alguna de estas apps con las que conseguir como resultado fotos casi profesionales y un feed en Instagram propio de un influencer.

1366 2000 4

Evita caer en los tópicos

Otro gran consejo para que tus fotos de vacaciones en redes sociales no sean como las de los demás es huir de los tópicos. Todo el mundo se hace las mismas fotos en Instagram, y esta cuenta lo demuestra. ¿Vas a intentar ser original estas vacaciones para que tus viajes sean realmente especiales?

1366 2000 5

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio