No solo moda: máquinas que planchan y doblan la ropa, sorpresas para San Valentín, series y mucho más

No solo moda: máquinas que planchan y doblan la ropa, sorpresas para San Valentín, series y mucho más

Publicidad

Volvemos a afrontar un nuevo fin de semana con planes y noticias que se alejan un poco de la moda. Hoy os traemos varias cosas interesantes, desde máquinas que planchan y doblan la ropa a recetas con las que sorprender en San Valentín, pasando por series y películas que se van a estrenar. Vamos allá.

Dark

Es cierto que esta serie se estrenó hace un tiempo y que erais muchos los que la recomendabais, pero hasta ahora no he tenido tiempo para verla y sólo puede decir que es genial. Si te gusta el mundo del misterio con un toque de tenebrismo y aires vintage, tienes que verla.

dark

Máquinas para planchar y doblar la ropa

Pasamos tanto tiempo planchando y doblando ropa que las grandes empresas tecnológicas llevan mucho tiempo investigando para crear una máquina que haga esta labor por nosotros. En Xataka han escrito un exhaustivo artículo donde nos ponen al día en este tipo de sector, un futuro que puede estar más cerca de lo que pensamos.

#MASMUJERES

Aunque algunos actores hayan declarado que la gala de los Goya no era el momento de hacer reivindicaciones, nosotros queremos sumarnos a esta campaña de apoyo a la igualdad salarial y de oportunidades para hombres y mujeres. Nuestros compañeros de Trendencias hacen un repaso a la iniciativa que tuvo lugar en la entrega de premios.

masmujeres

Black Panther

El 16 de febrero llega a los cines españoles la película 'Black Panther', una nueva entrega de superhéroes de la todopoderosa Marvel. En Espinof explican a la perfección que les caracteriza los entresijos de esta película.

blackpanther

Desayunos románticos

Ya mismo es San Valentín y puede que, aunque sea una fecha señalada para celebrar el amor por tu padre, no te apetezca hacerlo con regalos materiales. Por eso, resulta una buena idea lo que nos proponen en Directo al paladar: hacer con nuestras propias manos un desayuno muy especial (¡nos proponen 63 desayunos diferentes!).

desayunos

EVA

El Ministerio de Fomento nos sorprende con una nueva iniciativa que esperamos que tenga mucho éxito. Se trata de una versión rejuvenecida y low-cost del AVE, un nuevo tren de alta velocidad con precios más asequibles, nuevos servicios, conexión a internet y una modernización completa. Se llamará EVA y comenzará a funcionar en 2019 cubriendo el trayecto Madrid-Barcelona.

EVA

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio