No solo moda: Fast and Furious 8 y, por fin, las vacaciones

No solo moda: Fast and Furious 8 y, por fin, las vacaciones

Publicidad

Lo malo de que la Semana Santa caiga tan tarde es que se nos ha hecho muy largo desde las vacaciones de Navidad hasta que hemos podido volver a coger unos días libres. Y lo bueno es que ya estamos a mediados de abril y el tiempo va a ser tan bueno que muchos disfrutaremos de nuestros primeros días de playa. Pero ya decidas largarte lejos o disfrutar de la tranquilidad en casa, planes no nos van a faltar para los próximos días.

Fast and Furious 8

Charlize

Tras Fast and Furios 7, la película más taquillera de todos los tiempos, se estrena ahora una nueva película de la saga. Lo que nos queda es descubrir como resuelven la ausencia de Paul Walker. y cómo encajan dos incorporaciones tan potentes como Charlize Theron y Helen Mirren.

Un libro recomendado: La Carrera

No Solo Moda 1

Estos días son para el descanso y para recuperar hobbies como la lectura para la que nunca encontramos el tiempo suficiente. Pero con lecturas como La Carrera, de Nina Allan, merece la pena. Se trata de cinco historias interconectadas en un futuro cercano pero inconcreto, que sorprende y conquista al que lo lee.

El Hierro, la más desconocida de las Islas Canarias

No Solo Moda 2

Las Islas Canarias suelen ser un destino muy típico en Semana Santa, sin embargo, la isla de El Hierro no suele estar en las rutas habituales. Esta Reserva Mundial de la Biosfera es un paraíso cercano fascinantes por sus paisajes, imprescindibles para aquellos que disfrutan de la naturaleza y el submarinismo.

El Transcantábrico Gran Lujo

No Solo Moda 1

Viajar en tren siempre nos evoca un pasado nostálgico y romántico. Si además lo haces en un tren de lujo, la experiencia se llena de glamour. Los salones y suites de el Transcantábrico Gran Lujo lo convierten en un hotel cinco estrellas que viaja desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela, por toda la costa Cantábrica.

Estreno de la tercera temporada de The Leftovers

No Solo Moda 3

La temporada final de The Leftovers promete. El tráiler de la tercera temporada de la serie nos adelanta emoción en una historia que parece estar narrada a modo de cuenta atrás para ese supuesto Apocalipsis. ‘The Leftoversvuelve el 16 de abril a HBO y también en Movistar+ en versión original; para el estreno en dual habrá que esperar al 26 de abril.

¿Practicas el binge-watching?

No Solo Moda 4

Si eres aficionado a la series, probablemente lo hayas hecho: no poder parar de ver una serie capítulo tras capítulo. Te tiene tan enganchado que la posibilidad de continuar la historia sin parar y sin levantarte del sofá (o de la cama) te parece maravilloso. Pero el binge-watching tiene sus ventajas e inconvenientes.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio