No solo moda: di adiós a los días tristes

No solo moda: di adiós a los días tristes

Publicidad

Dicen que el próximo lunes es el día más triste de todo el año: pocas horas de luz, ya se han olvidado las alegría de la Navidad y aún queda mucho para las siguientes vacaciones. Pero aún queda todo un fin de semana por delante que podemos aprovechar leyendo, haciendo maratón de series, yendo al cine, disfrutando de una gran cena o entrenando en el gym. Aquí va nuestra agenda semanal de lifestyle.

¿Te apetece un bocadillo de bogavante?

Llega una nueva delicatessen hipster que te va a apetecer probar. Se trata del lobster roll, un sandwich de bogavante originario de la zona de Nueva Inglaterra, en Estados Unidos, y que ahora llega a Malasaña en el local The Lobstar.

Cuando lo que más mola es un móvil retro

Los smartphones han ido aumentando en tamaño y prestaciones hasta convertirse casi en un ordenador portátil que nos permite hacer de todo. Aún así hay tal nostalgia por los móviles de principio de siglo que vuelve el Motorla Razr con pantalla plegable ¡y nos encanta la idea!

Un maratón de series

El fin de semana se presenta con lluvia y frío, así que quedarse en casa bajo la manta con una maratón de series no es tan mala idea si vemos algo de calidad como El embarcadero. Una serie española que se estrena en Movistar +, un thriller con triángulo amoroso incluido.

Aún queda tiempo para San Valentín pero habrá que ir pensando ideas

Todas agradecemos un gesto romántico por San Valentín, y lo más típico son las flores, pero puedes darle un toque vintage muy especial con las ramos de Flores en el columpio, una creación muy detallista que sirve como elemento decorativo y que durará más que las flores frescas.

La mayor exposición de Juego de Tronos

Los fans de la serie Juego de Tronos tienen una excusa más para viajar a Irlanda: esta magnífica exposición ampliada en Belfast dedicada a la saga y que se inaugura el 11 de abril de 2019, solo unos días antes del estreno de la temporada 8.

Consigue resultados en el gimnasio

Uno de los objetivos típicos del nuevo año es ponerse en forma. La manera de entrenar es diferente si quieres perder peso, tonificar tu cuerpo o ganar masa muscular. Apunta los consejos para cambiar tu rutina en el gym y conseguir más volumen en los músculos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio