No solo moda: descubre de lo que está hablando todo el mundo

No solo moda: descubre de lo que está hablando todo el mundo

Publicidad

Tenemos la agenda completa de planes y propuestas para estar a la última, y mas con nuestras propuestas de cine, exposiciones, gastronomía y hoteles. No hay mejor manera de ponerse al día de la actualidad que nuestro resumen semanal de lifestyle de No solo moda.

Lo mejor del Festival de Cannes

1366 2000 3

Acaba de comenzar el Festival de Cannes y se están estrenando muchos films que nos apetece ver ya en el cine, como Todos lo saben, con Penélope Cruz y Javier Bardem. Si quieres saber algo más de lo mejor de Cannes no te pierdas la review de Espinof.

El vídeo del que todo el mundo habla

1366 2000

Donald Glover está en su momento de gloria, no solo ha alcanzado el éxito como actor, productos y director sino que en su último videoclip This is America, en el que canta y baila, arremete contra los grandes fallos de la administración Trump, y ha alcanzado récord de visitas.

Un nuevo hotel en Madrid

1366 2000

Si quieres alojarte en la capital con mucho estilo, acaba de llegar a Nuevos Ministerios el NYX Madrid, decorado con estilo neoyorquino y donde el arte adquiere el protagonismo.

Cómo comer menos en cada comida

1366 2000 1

Si lo que te preocupa en estos momentos es la línea, estos trucos te ayudarán a comer menos, a sentirte saciado antes y a no pasar hambre controlando lo que comes.

Arroz caldoso para quedar como un señor este domingo

1366 2000 2

Si en tu casa, los domingos toca arroz o paella, sorprende a todos con este arroz caldoso con marisco que es toda una delicia. Una receta que requiere maña y cariño pero que nunca defrauda.

Exposiciones para todos los gustos

1366 2000

Si te gusta el arte y la cultura, y vas a estar en Madrid durante las próximas semanas, estas exposiciones son un buen plan para disfrutar de las cosas bellas y aprender de los maestros.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio