No solo moda: arte, cine, cócteles y adiós a Forges

No solo moda: arte, cine, cócteles y adiós a Forges

Publicidad

Como todos los viernes llega el momento de pensar qué planes podemos hacer durante el fin de semana según lo que nos pida el cuerpo: ¿salir de fiesta hasta el amanecer o disfrutar de peli y manta para descansar de la semana? Sea cual sea el mood en el que estés, tenemos el plan perfecto para ti.

Estrenos en el cine

En esta época del año casi todos los estrenos tienen sabor a Premio Oscar. Este fin de semana tenemos como novedades Lady Bird, Yo, Tonya y Todo el dinero del mundo como estrenos más importantes. Y sigue estando en cartel La Forma del Agua, un precioso film de fantasía para disfrutar.

No Solo Moda 1

Ciencia ficción en Netflix

No hace falta ir hasta el cine para disfrutar de buenas películas. Netflix acaba de estrenar Mute, con un reparto de lujo, consigue un estimulante relato de ciencia ficción para los amantes del género.

1366 2000

Así será el hogar conectado del futuro

Date una vuelta por Casa Decor en Madrid si quieres ver las últimas tendencias en decoración pero también para comprobar con la conectividad mejorará la comodidad en el hogar con el montaje de Simon y Guillermo Santomá.

No Solo Moda 3

Una dosis de arte

Además de la importante Feria ARCO en Madrid, estos días también puede disfrutar de Urvanity, la feria del Nuevo Arte Contemporáneo, que abre sus puertas en el COAM para los que quieren convertirse en coleccionistas de arte, o simplemente, disfrutar del arte actual.

No Solo Moda 2

Un coctail para animar el fin de semana

El Americano, el Negroni y el Boulevardier, son combinados estrella de muchas barras que cualquiera puede preparar en casa. Realizados con Campari, en Directo al Paladar nos cuentan como se preparan.

No Solo Moda 4

Un homenaje a Forges

Esta semana hemos debido decir adiós a un genio de la viñeta, habilidoso en el reflejo de la sociedad y sus miserias. Forges nos ha dejado, pero aún podemos seguir disfrutando de sus libros sobre Historia de España que nos cuentan las cosas como nunca nos las contaron, con humor y sátira.

No Solo Moda 5

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio