Hugh Jackman no para de protagonizar portadas gracias al estreno de 'El gran showman'

Hugh Jackman no para de protagonizar portadas gracias al estreno de 'El gran showman'

Publicidad

Es imposible decir el nombre de Hugh Jackman y no lanzar después un profundo suspiro de admiración. Su estilo, su porte y su envidiable facilidad para seducir constituyen la clave de su éxito. Ahora, el actor se encuentra en plena promoción de su nueva película 'El gran showman' y a nosotros eso nos encanta porque quiere decir que se avecinan semanas de no parar de ver a Jackman por todas partes. Recopilamos en este post algunas de las portadas en las que ha aparecido durante estos días.

August Man

La publicación August Man coloca a Hugh Jackman en plena portada y lo califica de showman. Para la fotografía, deciden darle todo el protagonismo a su estupendo tupé y a su barba de dos días.

Hugh Jackman 2018 August Man Cover Shoot 001

DT

Es lo que tiene ser guapo, que las revistas no tiran de sacarte de cuerpo entero, sino que apuestan una y otra vez por los primeros planos. La publicación española DT también elige esta perspectiva para Hugh Jackman, dándole un toque elegante con el traje de chaqueta y su pose de hombre de negocios.

hugh jackman DT

GQ Alemania

Seguimos con otro primer plano, esta vez de GQ Alemania, bastante parecido al anterior, en el que el actor aparece con una pose desafiante pero con una mirada divertida. ¡Quién pudiera tener las arrugas de expresión como Hugh Jackman y que le quedaran tan bien como a él!

Hugh Jackman 2018 Gq Germany Photo Shoot 001

Edgar

Terminamos con la portada de Edgar, esta vez mostrando a un Jackman más desenfadado con camisa blanca desabrochada. Eso sí, de nuevo un primer plano.

Hugh Jackman 2018 Edgar Cover

¿Con qué portada de quedas tú?

En Trendencias Hombre | Finn Wolfhard saca su lado canalla en la portada de la revista Seventeen México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio