Fallece a los 28 años de edad el DJ y productor musical Avicii

Fallece a los 28 años de edad el DJ y productor musical Avicii

Publicidad

Es muy triste dar a conocer noticias en donde estrellas tan prometedoras ven truncada su vida y su carrera a tan corta edad, como es el caso del DJ sueco Avicii, que se reportó como fallecido el día de hoy según el portal MTZ a los 28 años de edad.

Conocido dentro del ámbito de la música electrónica por sus colaboraciones con Starkillers bajo el alias Tom Hangs y con Rita Ora en el single Lonely Together, el músico de nombre Tim Bergling fue encontrado sin vida en el país de Oman, en Medio Oriente, como reporta TMZ.

La carrera de Avicii despegó en 2011 cuando en conjunto con David Guetta lanzó la canción Sunshine, nominada a los premios Grammy como la mejor canción de género dance y electrónica del año, lo que lo llevó después a crear una colaboración con la empresa Coca-Cola y con Coldplay de la que se desprende el hit Hymn for the weekend.

Hasta el momento no se sabe exactamente la causa de muerte, aunque algunos medios han comenzado a especular una posible sobredosis de drogas o incluso el suicidio.

Actualización

De acuerdo con un portavoz de la Policía local de Omán, ya se sabe la verdad sobre la muerte del músico: "Tenemos la información, sabemos lo que sucedió, pero no la transmitimos a los medios", explicó el oficial a [la cadena SVT](https://www.svt.se/kultur/polisen-i-oman-aviciis-dod-ett-prioriterat-fall) y agregó que las autoridades no buscan personas involucradas en la muerte, ya que "no se sospecha un crimen", lo que supone especulaciones sobre un suicidio o una sobredosis.

Imágenes | Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio