El Hotel de Russie en Roma: un lugar para vivir experiencias de lujo a la italiana

El Hotel de Russie en Roma: un lugar para vivir experiencias de lujo a la italiana

Publicidad

Pocos lugares en la tierra pueden ofrecernos verdaderas experiencias de lujo y de estilo de vida que difícilmente podemos olvidar, y justamente uno de ellos ha presentado (para el gusto de los fanáticos de la moda) una nueva forma de vivir la exclusividad a la italiana: ya que el Hotel de Russie de Roma ofrece servicios de barbería y tailoring personalizados de la mano de grandes firmas de lujo como Brioni, Ermenegildo Zegna y Valentino.

Diseñado por Giuseppe Valadier en 1814, la arquitectura del hotel es una mezcla fascinante de lo antiguo y lo contemporáneo, con un diseño modernista que respeta la arquitectura clásica del edificio. El Hotel de Russie debe su nombre a los muchos miembros de la Casa Imperial de Rusia ya los pintores románticos rusos que frecuentaban el hotel cuando visitaban Roma. Hoy en día es el principal hotel 5 estrellas de Roma, con 88 habitaciones y 33 suites lujosas.

Situado en el corazón de Roma, el hotel abraza el lujo, el arte y la cultura de la vía del Babuino, la Via Margutta a la Via dei Condotti, la Piazza di Spagna y la Via Borgognona, que han sido escenarios de innumerables películas y romances y cuyas célebres calles están entre los destinos más buscados por los jetsetters e influencers del mundo.

El Hotel De Russie En Roma Un Lugar Para Vivir Experiencias De Lujo A La Italiana

A través de la experiencia "Avenue of Style" se refleja el alma vibrante del Hotel de Russie, que ha sido el hotel más glamoroso en Roma desde hace cientos de años, y que ahora, gracias a la "Avenue of Style" lleva a los huéspedes del hotel al corazón de la moda italiana, y permite el acceso a los bastidores de algunas de las mejores boutiques de la ciudad para descubrir la historia y los secretos detrás de las más famosas casas de moda de Roma.

Los huéspedes pueden disfrutar de experiencias personalizadas y acceso exclusivo a servicios de alta calidad proporcionados exclusivamente para ellos, los cuáles al reservar una estancia en una suite recibirán un folleto al llegar al hotel con los detalles de las actividades que ofrece cada experiencia, ente las que se encuentran un servicio de barbería profesional con los productos y los expertos de Acqua di Parma, o visitar los talleres de Giorgio Armani, Brioni, Valentino y Ermenegildo Zegna las 24 horas del día para crearte looks a la medida mientras disfrutas de champaña en salas VIP, llevándote como recuerdo un traje hecho para ti o ilustraciones exclusivas de los bocetos creados a partir de tus ideas y opiniones de los expertos.

El Hotel De Russie En Roma Un Lugar Para Vivir Experiencias De Lujo A La Italiana

¿Estás planeando tus próximas vacaciones? Entonces no puedes dejar fuera El hotel de Russie de tu lista, donde más que relajarte y conocer Roma podrás descubrir el mundo que el lujo de Italia te ofrece.

Web | Roccoforte hotels

Imágenes | Cortesía

En Trendencias Hombre | 7 pares de alpargatas para andar a paso seguro (con cualquier look) esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio