Después de Henry Cavill, éstos x modelos podrían ser el perfecto Superman en pantalla

Después de Henry Cavill, éstos x modelos podrían ser el perfecto Superman en pantalla

Publicidad

¿Eres fanático de los súper héroes? Pues bien seguramente sabrás la noticia de que el actor Henry Cavill ha colgado el uniforme de Superman al decirle adiós a su relación con Warner, una noticia triste puesto que el hombre en definitiva sabía darle cierta elegancia clásica al personaje como lo hicieron sus predecesores, sin embargo (y mirando siempre hacia el futuro), nos hemos puesto a pensar quién podría ser el próximo en vestir los calzoncillos por fuera y hemos llegado a la conclusión de que alguno de los modelos más conocidos de la industria de la moda no se vería nada mal con capa.

Con el auge de los modelos que saltan de las pasarelas y las portadas de revistas a la pantalla chica (como Cara Delevingne con su debut en Anna Karenina y Jon Kortajarena con su actual papel en La Verdad), no es de sorprendernos que para una nueva entrega de Superman quieran fichar a un verdadero hombre de acero que hayamos visto antes modelando ante la cámara.

Brian Shimansky

Imagen de la campaña Eros de Versace, Brian Shimanski tiene el físico perfecto para competir por el papel del alienígena que salva al mundo, aunque eso le quitaría un poco de tiempo para diseñar en su propia marca de muebles.

Trevor Signorino

Rostro recurrente en las pasarelas de Milán y actual modelo de la línea de ropa interior de DSquared2, Trevor Signorino sin duda no tendría dificultad para pasar el casting.

Chad White

Otro contendiente con potencial para enfundarse en el traje de súper héroe es Chad White, asiduo rostro de las pasarelas en la semana de la moda de Nueva York, por lo que no tendría inconveniente en salvar el mundo y seguir trabajando en la Gran Manzana.

Tobias Sorensen

Uno de los preferidos de Dolce&Gabbana antes de era crazy-millennial fue Tobias Sorensen, quien con cicatrices en su rostro da un perfecto aspecto de bad-boy, un gran giro para el personaje de los cómics.

Sean O'Pry

Si nos basamos en la apariencia de Henry Cavill, tenemos a una gran opción que no nos defraudará: Sean O'Pry, el hombre con la mirada de acero tan poderosa como un rayo láser podría ser perfecto para el papel, ¿no crees?

Alexandre Cunha

Par darle un giro al personaje, Alexander Cunha queda perfecto con el papel por su físico desarrollado sin caer en el exceso, una versión mucho más real que no vendría mal en una próxima cinta.

Matthew Noszka

Si queremos replicar el efecto que ha tenido el personaje del hombre araña en donde el personaje que lo interpreta es cada vez más joven, entonces Matthew Noszka sería un candidato idóneo para las próximas cintas.

Ahora que Henry Cavill ha dejado de ser el Superman de Marvel, ¿crees que un modelo pueda tomar el lugar del súper héroe más conocido en las próximas películas?

Imágenes | GTres | Instagram

En Trendencias Hombre | El otoño en la ciudad se pinta de azul, y Cortefiel así nos lo presenta en su nueva entrega

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio