Zac Efron nos deja mudos con su look en el estreno de 'Baywatch' en Miami

Zac Efron nos deja mudos con su look en el estreno de 'Baywatch' en Miami

Publicidad

A estas alturas ya todos sabréis del estreno de la nueva versión de 'Los vigilantes de la playa' que va a protagonizar, entre otros, Zac Efron. El actor ha fortalecido su cuerpo hasta decir basta para meterse en el papel de uno de los salvavidas y puede que, por ese motivo, le siente así de bien el traje que ha elegido para el estreno de la película en Miami.

Zac Efron ha decidido arriesgar poco, pero al mismo tiempo ha apostado por una forma entallada muy favorecedora y actual.

Can't thank you guys enough for coming out and tuning in live. Last night's @baywatchmovie premiere was epic!

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

El color también ha sido una apuesta sobre seguro, el azul marino, con corbata a juego y camisa blanca. El pañuelo en la solapa termina de aportar frescura al look (aunque no lo tuvo todo el tiempo).

Sin Titulo6

La parte más controvertida del look puede que sean los zapatos, y por dos motivos. Primero por la combinación del traje azul marino con el negro de los zapatos, un binomio que no es especialmente aplaudido. Y en segundo lugar, por llevarlos sin calcetines. ¿Qué te parece a ti?

Sin Titulo2
Sin Titulo5

Si te quedas con ganas de ver más momentos de la alfombra roja del estreno en Miami, tienes que pasarte por el perfil de Instagram de Zac Efron, donde podrás ver al actor pasarlo en grande con otros compañeros de reparto y dejándose fotografiar junto a sus fans.

Sin Titulo
Sin Titulo3
Sin Titulo4

¿Qué te parece el look de Zac Efron?

Instagram | Zac Efron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio