Idris Elba es nombrado el hombre más sexy del mundo ¿estás de acuerdo?

Idris Elba es nombrado el hombre más sexy del mundo ¿estás de acuerdo?

Publicidad

La revista People ha nombrado al hombre más sexy del mundo y lo lleva a la portada en su nuevo número. Se trata de Idris Elba. Un título muy disputado que esta vez recae en el actor de 46 años que ha trabajado tanto en cine como en televisión. Le hemos visto en la serie Avengers, en Thor, en La Torre Oscura, en The Wire y en The Office. Pronto le veremos enfundarse en un ajustado traje negro en la película Hobbs and Shaw junto a La Roca y a Jason Statham. ¿Qué te parece la elección del actor?

En People tienden a elegir hombres y mujeres en su madurez, lo cual nos parece fantástico. No solo los 20 años son sexys, sino que cada década tiene su atractivo. En años anteriores el título del hombre más sexy del mundo ha recaído en Blake Shelton, La Roca, David Beckham o Chris Hemsworth.

Idris Elba ha reconocido estar sorprendido con la elección, diciendo que no se lo esperaba, aunque atributos para hacerse con el título no le faltan. En la entrevista de People bromea diciendo que se miró al espejo diciendo "Sí, hoy te ves sexy. Para ser sincero, es un sentimiento agradable. Fue una feliz sorpresa, un chute para el ego, seguro".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio