Un fichaje de altura: Tommy Hilfiger presenta a Pau Gasol como embajador en España de Tommy Hilfiger Men´s

Un fichaje de altura: Tommy Hilfiger presenta a Pau Gasol como embajador en España de Tommy Hilfiger Men´s

Publicidad

Así de bien le sientan los trajes de Tommy Hilfiger a la estrella del baloncesto Pau Gasol. Todos sabemos que vestir a alguien con la altura de gran deportista Pau Gasol es complicado, pero a Tommy Hilfiger no le importa asumir el reto y nos muestra que un traje slim en tonos navy con solapas estrechas y con jersey de punto en lugar de camisa con corbata es el mejor look de Pau Gasol.

Pau Gasol, será el nuevo embajador en España de las líneas masculinas de Tommy Hilfiger y Tommy Hilfiger Tailored a partir de este otoño 2018 y vestirá los diseños “classic American cool” de la firma para sus eventos de la temporada. La firma americana le ha elegido por inspirar energía, optimismo y extraordinaria fuerza. “Su resistencia, incansable pasión y dedicación hablan verdaderamente a la nueva generación de fans de Tommy Hilfiger”, en palabras del diseñador.

Tommy Gasol F03 0267 B

Pau Gasol se une así a nombre muy importantes del deporte como Lewis Hamilton como imagen de Tommy Hilfiger, una firma clásica que está apostando por renovar y rejuvenecer su imagen, reinventando los básicos como el polo de rugby o las cazadoras de plumas con nuevos estampados, colores más atrevidos, y acabados oversize.

Sitio oficial | Tommy Hilfiger

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio