Benedict Cumberbatch luce el mejor accesorio de la temporada que hemos visto en la alfombra roja

Benedict Cumberbatch luce el mejor accesorio de la temporada que hemos visto en la alfombra roja

Publicidad

Después de haberlo perdido en el radar del estilo por algún tiempo, es grato volver a ver a Benedict Cumebrbatch de regreso a la alfombra roja, y es que la elegancia de los británicos sobre la red carpet es innegable, y más cuando éstos se atreven a lucir el accesorio masculino por excelencia: el bigote, tal y como lo ha mostrado el querido Dr. Strange en la premiere de "Dr. Seuss' The Grinch".

Vistiendo un elegante traje de dos piezas en color azul, el actor dejó ver su pelirrojo mostacho en Nueva York, sumando simpleza tanto a su arreglo personal como en su atuendo, haciendo de na corbata negra lisa el único complemento que hacía que todas las miradas se fijaran en su vello facial, ¿se habrá sumado al movimiento #Movember o tendrá un personaje clásico en puerta?

Benedict Cumberbatch Lleva El Mejor Accesorio De La Temporada Que Hemos Visto En La Alfombra Roja 02
Benedict Cumberbatch Lleva El Mejor Accesorio De La Temporada Que Hemos Visto En La Alfombra Roja 03

Si algo podemos decir sobre su look, es que las cintas de los zapatos son muy llamativas para el color del calzado por su tonalidad clara, pero en general el look de Benedict Cumberbatch (con bigote incluido) es todo una inspiración para la temporada.

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio