Los Beckham son los dueños aboslutos del estilo bespoke en la London Fashion Week

Los Beckham son los dueños aboslutos del estilo bespoke en la London Fashion Week

Publicidad

Cada seis meses los hombres más elegantes del mundo ponen su vista en las capitales de la moda como parte de una nueva edición de las Fashion Weeks, con el comienzo del año, no es raro ver que la London Fashion Week Men's se haya convertido en un semillero de inspiración gracias a los looks que vimos por la calle, las propuestas en pasarela y también de los invitados a los desfiles, como lo fueron David y Victoria Bekcham en la presentación de Kent & Curwen, dominando como siempre el perfecto estilo inglés en sus atuendos.

David Beckham se inclinó por el uso de colores oscuros en su look: una combinación fantástica de negros, azules y detalles en color como la boina de lana en color café para complementar un outfit con toques clásicos. Por su parte, Victoria Beckham contrastó piezas en lana de color gris con una blusa de tono pastel y volantes, un perfecto balance entre la fuerza del traje de inspiración masculina con la femineidad de la prenda que lleva debajo.

Los Beckham Son Los Duenos Aboslutos Del Estilo Bespoke En La London Fashion Week 2

Y por último, en una segunda foto que la ex-spice girl publicó en Instagram se ve acompañada de su hijo Brooklyn Beckham, que lleva una formal chaqueta de lana con botones en contraste y la clásica camisa blanca que se ha convertido en un básico de su estilo personal.

Sin duda, una de las familias con más estilo de Inglaterra (sorry royals) nos dan cátedra de cómo es que se lleva el estilo sartorial en éstos días de frío.

Imágenes | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio