El arnés se convierte en el accesorio fetiche durante la temporada de premiaciones

El arnés se convierte en el accesorio fetiche durante la temporada de premiaciones

Publicidad

Con el paso del tiempo la moda masculina ha ido evolucionando junto con las tendencias que se dictan en las pasarelas, sin embargo nunca pensamos que la transgresión en lo que lelvamos llegaría también a las alfombras rojas, eventos de máxima elegancia que ahora se han visto intervenidas por un accesorio que, si bien antes resultaba dramático e irreverente, ahora se convierte en parte del atuendo de los hombres mejor vestidos.

Conocido por ser usado en la práctica erótica en donde la inmovilización de otra persona requiere de arneses, éste accesorio se ha convertido ya en parte recurrente de los looks vistos a lo largo de la red carpet desde el año pasado y que sin duda seguiremos viendo en un futuro gracias a éstos exponentes del estilo que se han arriesgado a llevarlos como parte de sus looks de gala.

Adam Rippon en los premios Oscar 2018

Siempre fuera de lo convencional, el patinador Adam Rippon nos sorprendió a su llegada en la pasada edición de los premios Oscar en el Dolby Theatre con un atuendo de Moschino que actualiza el clásico smoking.

Adam Rippon Oscars 2018 Red Carpet Awards Alfombra Roja

Chadwick Boseman

Como uno de los pioneros de los grandes actores en lucir esta tendencia, Chadwick Boseman se decantó por los colores claros en los ESPYS, con un traje de color rosado tenue y una camiseta que muestra a la perfección el desenfado en balance con el toque sartorial de Virgil Abloh para Louis Vuitton.

Chadwick Boseman The 2018 Espys Awards

Michael B. Jordan en los SAG Awards

Aún más llamativo que los dos looks anteriores, está el de Michael B. Jordan, nuevo rostro de la campaña de Coach 1941, que para los SAG Awards lució un arnés floral con el monograma de la firma francesa sobre un impecable traje azul.

Michael B Jordan 25th Annual Screen Actors Guild Awards

Timothée Chalamet en los Golden Globes

Quizá de este chico ya no nos pueda sorprender nada, pero lo cierto es que su arnés con incrustaciones bordadas a mano dieron de qué hablar en la pasada entrega de los Globos de Oro, en donde se dejó el blazer en casa para llevar un atuendo en negro por demás llamativo.

Timothee Chalamet 76th Annual Golden Globe Awards

¿Qué piensas de llevar la esencia del bondage a la alfombra roja? Sin duda, estaremos pendientes de ver si alguien se atreve a lucirlo en los próximos premios Óscar.

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio