Un fichaje de altura: Nikolaj Coster-Waldau es el nuevo portavoz global de Men Expert

Un fichaje de altura: Nikolaj Coster-Waldau es el nuevo portavoz global de Men Expert

Publicidad

El actor de origen danés acaba de ser elegido por Men Expert como imagen de sus productos. Nikolaj Coster-Waldau, a sus 47 años, y muy conocido internacionalmente gracias a su papel de Jaime Lannister en Juego de Tronos. Un buen fichaje de L'Oréal que sabe unir a sus filas mujeres y hombres que sirven de modelos no solo por su físico.

Pronto veremos al actor promocionando los productos de cuidado facial para hombres de Men Expert, y también le veremos en el cine, bajo las órdenes de Brian de Palma en el thriller Domino. Además, Nikolaj es embajador de buena voluntad del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas y lucha en contra del cambio climático y a favor de la igualdad de género.

170707 Loreal 00070 002 D Jpg

Nikolaj Coster-Waldau afirma sentirse muy orgulloso de convertirse en embajador de L'Oreal Men Expert: "L’Oréal Men Expert es reconocido por sus productos eficientes y hechos a medida para nosotros, los hombres. También es importante para mí que L’Oréal esté unido a la fundación Movember, comprometida a hacer que las cosas cambien y como embajador, poder formar parte de ello y ayudar a conseguir ese impacto".

En cuanto a los cuidados de belleza, el actor aboga por seguir una rutina diaria sea cual sea la hora a la que suena el despertador, utilizando una crema hidratante de calidad y un gel para el contorno de ojos. También le gusta mucho el producto de Men Expert Vita Lift para envejecer mejor.

Fotos | L'Oreal

En Trendencias Hombre | Juego de Tronos y Nikolaj Coster-Waldau en la portada de la edición francesa de GQ

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio