Muy deportiva y apta para todos los gustos: así es la colección de Alexander Wang para Adidas

Muy deportiva y apta para todos los gustos: así es la colección de Alexander Wang para Adidas

Publicidad

Una vez más, reivindicamos que lo deportivo está de moda. Y la enésima prueba a este respecto es que grandes diseñadores siguen creando sus particulares colecciones deportivas o para marcas de este estilo. En esta ocasión, Alexander Wang vuelve a crear una línea para la firma Adidas y el resultado es un buen puñado de prendas neutras, sencillas y muy sporty con las que es difícil realizar crítica alguna.

Muchas de las prendas brillan por la ausencia de color y todas llevan un guiño casi imperceptible que coloca Wang: tienen la clásica flor de Adidas del revés. La verdad es que es original ver totalmente del revés un símbolo tan reconocible de nuestra era.

Adidas Alexander Wang Jacquard Hoodie
Adidas Alexander Wang Jacquard Joggers
Adidas Alexander Wang Jacquard Track Jacket
Adidas Alexander Wang Mesh Track Jacket

La parte más colorida de la colección se alimenta de azules y tonos flúor para alegrar un poco el otoño en el que ya estamos metidos.

Cv5266 01 Laydown
Cv5264 01 Laydown
Cv5284 01 Laydown

El blanco ha sido otro de los colores protagonistas de la colección en forma de sudaderas, jerséis y abrigos con los que ya me imagino a media población veinteañera con ellos puestos encima.

Cv5286 01 Laydown
Cw3368 01 Laydown

Terminamos con el calzado, que, a mi parecer, es lo mejorcito de toda la colaboración del diseñador Alexander Wang con Adidas. Las zapatillas de estilo más deportivo me gustan mucho por su forma favorecedora y sus alegres colores. Las de estilo más formal me gustan algo menos. ¿Y qué te parecen las chanclas?

Ac6845 01 Standard
Ac6846 01 Standard
Ac6850 01 Standard
Adidas Alexander Wang Slide Sandals

¿Qué te parece la colaboración?

Sitio oficial | Adidas En Trendencias Hombre | Hay vida después de Givenchy: Riccardo Tisci regresa con una nueva colección para Nike

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio