Pull&Bear lleva las gafas de sol de este verano a otro nivel con XDYE Eyewear

Pull&Bear lleva las gafas de sol de este verano a otro nivel con XDYE Eyewear

Publicidad

Retomar un clásico para reinventarlo y convertirlo en un nuevo must de la temporada es un proceso complicado, pero cuando se hace bien y el diseño resulta ser un total éxito no hay quien se le pueda resistir, algo que nos ha sucedido con la presentación de XDYE Eyewear de Pull&Bear, una línea de gafas de sol que podemos desde ya considerar las nuevas piezas clave para darle un gran impulso a nuestro look de temporada.

Modelos icónicos en la moda como los aviadores y el wayfarer se actualizan con detalles que los hacen únicos: desde la pasta que simula el motivo de carey en las patillas hasta los cristales en degradé que van perfecto con cualquier look.

Pull Bear Lleva Las Gafas De Sol De Este Verano A Otro Nivel Con Xdye Eyewear

Convirtiendo el pasado en presente, Pull&Bear nos ofrece diez modelos en total con los que nuestra mirada estará protegida del sol y que será al mismo tiempo protagonista de nuestro outfit, ya que los detalles metálicos y diseños minimalistas definitivamente no pasarán desapercibidos. ¿Lo mejor? Cualquier modelo está disponible en la web de Pull&Bear por sólo 19.99 €.

En Trendencias Hombre | De la pista a la calle: el traje para correr de aires retro regresa más cool que nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio