Goorin colabora con el basquetbolista Carmelo Anthony en una colección que se adueña del estilo dandy americano

Goorin colabora con el basquetbolista Carmelo Anthony en una colección que se adueña del estilo dandy americano

Publicidad

¿Quién iba a pensar que además de los futbolistas, los jugadores de las duelas también tenían mucho que aportar al mundo de la moda? Sorprendente, ¿no crees? y más cuando sepas la colaboración que el jugador del Oklahoma City Thunder, Carmelo Anthony realizó con la marca de sombreros americana Goorin, en donde con sólo cinco piezas basta para poder adoptar el perfecto mood preppy para el verano con un giro elegantemente americano.

Adoptando la fedora como punto de partida para crear esta colección, y tomando otros clásicos modelos de accesorios para hombre, la propuesta nos ofrece cinco modelos de sombreros que van desde los motivos militares al color verde botella, pasando por un sombrero tipo Panamá (ése al que los italianos no se pueden resistir) en color verde menta, que sobra decir es nuestro favorito para llevar acorde con la tendencia de los tonos pastel de la temporada.

Goorin Colabora Con El Basquetbolista Carmelo Anthony En Una Coleccion Que Se Aduena Del Estilo Dandy Americano

Además de poder lucir el mejor estilo de pies a cabeza, la colección también ofrece pines de edición limitada que puedes incluir en cualquiera de los cinco modelos que se ofrecen en su página web, dejando en claro que no sólo los futbolistas son reyes del estilo en el deporte.

Imágenes | Goorin Bros.

En Trendencias Hombre | Suitsupply se abre a la diversidad en su campaña de primavera e internet aplaude su iniciativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio