REPLAY tiene las mejores botas militares de la temporada para llevar a lo largo del otoño

REPLAY tiene las mejores botas militares de la temporada para llevar a lo largo del otoño

Publicidad

Pensando en mostrar nuestro mejor estilo en otoño, no podemos hacer menos accesorios tan fundamentales como lo es el calzado, y como no podía ser de otra forma, las botas militares se han coronado como el par infalible que necesitamos en nuestro armario gracias a las opciones que REPLAY nos ofrece este otoño-invierno, de cuya colección rescatamos ocho pares de botas para dar los pasos correctos esta temporada.

Modelo Donald en piel

Aunque el nombre pueda gustarnos o no, éstas botas en piel con sus detalles de metal en cierre y hojuelos las convierten en un básico para llevar con nuestros jeans favoritos. Disponibles por 170 euros.

Replay Tiene Las Mejores Botas Militares De Otono Para Hombre 02

Modelo Maxwell con hebillas

Si del factor metal hablamos, entonces tenemos que referirnos a los detalles de metal envejecido del modelo Maxwell y sus hebillas dobles, que actualizan las botas clásicas para conformar nuestro look motero. Disponibles por 190 euros.

Replay Tiene Las Mejores Botas Militares De Otono Para Hombre 03

Modelo Wicham

Combinando cordones y cierres, este modelo suma la referencia militar de los colores de los uniformes usados en el campo de batalla, combinando verde olivo y negro en un par de botas de aspecto más industrial. Disponibles por 180 euros.

Replay Tiene Las Mejores Botas Militares De Otono Para Hombre 04

Modelo Durand

La reinvención de la bota Chelsea mucho más cómoda y funcional, gracias a este modelo con elástico lateral y detalles de costuras asimétricas. Disponibles por 160 euros.

Replay Tiene Las Mejores Botas Militares De Otono Para Hombre 05

Modelo Ancer

Quizá el más formal de todos, el modelo Ancer en gamuza es lo que necesitas para equilibrar tu look con un calzado práctico esta temporada. Disponibles por 130 euros.

Replay Tiene Las Mejores Botas Militares De Otono Para Hombre 06

Modelo Holman

Como un híbrido de la bota militar con la bota de montañista, el modelo Holman es el más acercado de las tendencias de calzado actual, con sus cintas en contraste y detalle de nylons en la parte del talón. Disponibles por 170 euros.

Replay Tiene Las Mejores Botas Militares De Otono Para Hombre 07

Botas en piel de clutch con cierre

Quizá el modelo más arriesgado de la colección: como si se tratara de una intervención o un modelo vintage, esta bota deja ver detalles metálicos, panel de piel en la parte del talón y costuras en contraste. Disponibles en dos colores por 180 euros cada par.

Replay Tiene Las Mejores Botas Militares De Otono Para Hombre 08
Replay Tiene Las Mejores Botas Militares De Otono Para Hombre 09

Ahora que has visto la propuesta de botas militares de REPLAY para este otoño sólo queda decidir cuáles son tus favoritas y adentrarte a la temporada con el pie derecho.

Más información | REPLAY Footwear

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio