Kris van Assche presenta su primera campaña para Berluti combinando tradición en piel y modernismo

Kris van Assche presenta su primera campaña para Berluti combinando tradición en piel y modernismo

Publicidad

Mucho ha pasado desde aquel día en el que el juego de las sillas musicales en la moda comenzó a sonar y Kris Van Assche, actual director creativo de Berluti salía entonces de Dior Homme después de 17 años al frente. Ahora, con una nueva firma con sede en la ciudad luz y una nueva propuesta bajo el brazo, el diseñador belga se mete de lleno al ADN de Berluti para presentarnos su primera campaña, con la actitud urbana que ya le conocemos y el arte del impecable trabajo en piel por el que la marca cobra fama.

La campaña, fotografiada por Jamie Hawkesworth es una reflexión visual sobre el pasado y el futuro de la marca, mostrando a modelos jóvenes como una nueva dirección en la que va la firma, todos ellos luciendo una versión diferente del icónico modelo de zapatos Oxford "Alessandro" diseñador originalmente en 1895, cuyas versiones actuales se fabrican en pátina o piel de cocodrilo.

Kris Van Assche Presenta Su Primera Campana Para Berluti Combinando Urbanismo Y Tradicion En Piel

"Mi historia con Berluti comienza a escribirse. Los orígenes de la casa me han inspirado para estas primeras imágenes".

Mientras esperamos el debut del diseñador en la semana de la moda de París el próximo enero, podemos apreciar cómo Kris van Assche es un referente del balance perfecto de tradición e innovación en un nuevo capítulo de su exitosa carrera.

Imágenes | Berluti

En Trendencias Hombre | Jay-Z conquista el Louvre junto a Beyoncé con looks de alto impacto para su video Apeshit

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio