Y pensando en el novio, así es como podría vestir el Príncipe Harry el día de su boda

Y pensando en el novio, así es como podría vestir el Príncipe Harry el día de su boda

Publicidad

Si estás en una conversación y de repente han mencionado algo sobre un vestido, en definitiva no están hablando sobre el eterno debate de si era azul y negro o dorado o blanco, sino de EL VESTIDO del que todo mundo hablará mañana, ¿aún no lo captas? Bueno, te comentamos: mañana El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se casan ante los ojos del mundo después de meses de especulación, secretos y apuestas por el diseñador del vestido de la novia, pero algo en lo que casi nadie ha reparado es en cómo vestirá el duque de Gales para su enlace matrimonial.

Acorde a la tradición, los miembros varones de la Familia Real suelen adoptar uniformes militares como atuendos para sus bodas, sin embargo, ante la expectativa que surgió ante la pasada boda del Príncipe William de Inglaterra, el look del también duque pelirrojo es hasta ahora un misterio.

Para su boda en 2011, El Príncipe William se dejó ver con su uniforme de color rojo que lo identifica como Capitán de los Household Cavalry’s Blues and Royals, dos de los regimientos más antiguos de Inglaterra; además, como parte de su uniforme también lucía el escudo de armas de la República de Irlanda rematada por la Corona imperial, que denota su posición en la Orden de la Batalla, el cuarto regimiento de cinco de los guardias de a pie: de Grenadier, Coldstream, Escocia, Irlanda, y Gales.

Y Pensando En El Novio Asi Es Como Podria Vestir El Principe Harry El Dia De Su Boda

También como parte de su uniforme, El Príncipe William agregó una gorra con el lema del regimiento "Quis Serabit?" que traducido significa "¿quién nos separará?", que llevaba en su camino a la abadía de Westminister. A diferencia de otros eventos donde el protocolo requiere, no llevaba una espada, pero optó por una faja con detalles de color oro y carmesí, que contrastaron con la cinta en color azul que lo acredita como miembro de los Reales Marines, en la que se veía la insignia de las alas de la Real Fuerza Aérea (cargo con el que podría haber lucido un uniforme en color azul oscuro en lugar del rojo), de la cuál es teniente de vuelo, y la medalla del Jubileo de Oro dela Reina Isabel II.

¿Cómo vestirá el Príncipe Harry para su boda?

Las opciones para El Príncipe Harry el día de su boda no son limitadas, ya que como miembro de la familia real, de sus títulos y nombramientos, tiene en su haber varios uniformes con los que llegar hacia el altar y que puede utilizar aún cuando haya terminado con su carrera militar.

Y Pensando En El Novio Asi Es Como Podria Vestir El Principe Harry El Dia De Su Boda

Una de las opciones más probables sería el uniforme de los Blues and Royals, un conjunto en color negro con una banda cruzando su pecho en color oro, con un pantalón rematado en un llamativo color rojo, que se replica en la gorra con visera, aunque también podría cambiarla por la boina azul claro del Cuerpo Aéreo del Ejército, que representa su época como piloto de helicóptero durante su servicio en Afganistán.

Y Pensando En El Novio Asi Es Como Podria Vestir El Principe Harry El Dia De Su Boda

En cuanto a los complementos de su uniforme, durante su boda quizá podamos ver colgando de su cuello la Orden del Mérito en un lazo color azul y rojo, una orden dinástica otorgada por su abuela, La Reina Isabel II; también se le podrán ver las medallas por el jubileo de diamante y de oro de la Reina, así como una insignia por sus servicios en Afganistán y las alas como miembro del Cuerpo Aéreo del Ejército.

Y Pensando En El Novio Asi Es Como Podria Vestir El Principe Harry El Dia De Su Boda

Ahora que lo sabes, ya tienes tema de conversación para parecer interesante durante la boda más esperada del año.

Imágenes | GTres | AFP | Reuters

En Trendencias Hombre | A cuarenta años de 'Grease', recordamos siete veces en las que John Travolta fue un icono del baile

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio