Tres infalibles tips de estilo para llevar un traje, por Dan y Dean Caten de Dsquared2

Tres infalibles tips de estilo para llevar un traje, por Dan y Dean Caten de Dsquared2

Publicidad

La llegada de la primavera significa algo más que sólo el cambio de estación: con el mes de mayo, fechas importantes como bodas y graduaciones están a la orden del día, por lo que nuestros looks para la ocasión deben estar a la altura, y para lucirlos como nunca, nada mejor que los consejos de dos de los diseñadores que han convertido la elegancia del traje convencional en un nuevo código de estilo: Dan y Dean Caten, diseñadores de Dsquared2 nos presentan tres looks para llevar en las ciudades más cosmopolitas del mundo... a tu próxima fiesta.

London Suit

El típico traje de tres piezas resulta ser el más apto para las ocasiones de etiqueta, sin embargo, hay algunas reglas para poder llevarlo con presteza y hacer de este look un triunfo total, por ejemplo, el hecho de llevarlo con camisa de cuello oxford bajo una chaqueta de dos botones y, quizá lo más característico del look: unos pantalones ligeramente cortos que dejen ver el diseño de los calcetines. Además, como un plus de este tipo de atuendos, se puede prescindir del cinturón para adoptar un look más relajado.

Paris Day Suit

Con un enfoque mucho más cosmopolita y moderno, el traje inspirado en París llega con solapas tipo escuadra y pantalones de corte más fit, acompañado en esta ocasión con accesorios simples como un cinturón liso y zapatos de piel con cintas, pero lo que más se debe cuidar es el ángulo del cuello de la camisa con el de la solapa de la chaqueta, para hacer del protagonista del look la corbata de nuestro outfit.

Manchester Suit

Inspirado en el uniforme oficial del Manchester City, este traje se caracteriza por su color, y es que el gris de la lana se presta para dar un cierto aire de desenfado, pero sin dejar de verse elegante al mismo tiempo, gracias al corte semi-recto de sus pantalones y a los accesorios en negro con el que podemos acompañarlo.

Tres opciones básicas y verdaderamente elegantes conforman la propuesta sartorial de la colección de clásicos de Dsquared2, y con ellas tú decides cómo vestir para los eventos más elegantes de la temporada.

En Trendencias Hombre | Así de increíble luce Rami Malek como Freddy Mercury en la cinta biográfica de Queen

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio