Trece formidables combinaciones de camisas y corbatas para darle vida a cualquier traje en primavera

Trece formidables combinaciones de camisas y corbatas para darle vida a cualquier traje en primavera

Publicidad

La llegada de la primavera resulta tener el clima perfecto para llevar a cabo ceremonias y eventos especiales, tales como bodas (ya sean de la realeza o no) y también graduaciones, situaciones que requieren nuestro mejor estilo y por los que no tienes que preocuparte demasiado, ya que con sólo una camisa y corbata, podrás darle un nuevo giro al traje colgado de tu armario que has llevado hasta el cansancio.

Para crear un look totalmente fresco para esta temporada, debes dejar de lado la idea de que la elegancia se logra vistiendo de negro, sino que la primavera se presta para jugar con el color y lograr así atuendos que llamen la atención sin sacrificar la sofisticación que llevar un traje requiere, por ello, te invitamos a sacar del armario tu conjunto de dos piezas en color azul o gris favorito para inyectarle una gran dosis de estilo.

Tonos lila

La combinación de dos tonalidades diferentes de un solo color es lo que un look necesita para verse actualizado. Camisa en color rosa y corbata en color morado (o ultravioleta, como el color del año) disponibles en Zara.

Trece Formidables Combinaciones De Camisas Y Corbatas Para Darle Vida A Cualquier Traje En Primavera 02

Gama de azules

Perfecto para un traje de cualquier color, los azules nos ayudan a llevar la masculinidad y elegancia a tope en primavera. Camisa lisa en color azul y corbata ancha en tono marino, ambas de Zara

Trece Formidables Combinaciones De Camisas Y Corbatas Para Darle Vida A Cualquier Traje En Primavera 03

Tonos profundos

Accesorios lisos sobre prendas con estampado es una fórmula de éxito rotundo para llevar en eventos al aire libre. Camisa a rayas en color azul y corbata lisa en satén, ambas de Zara.

Trece Formidables Combinaciones De Camisas Y Corbatas Para Darle Vida A Cualquier Traje En Primavera 04

Toques de color

Apostar por el contraste siempre te anotará un triunfo, por ello, líneas y puntos se conjugan en los looks más dinámicos bajo el sol. Camisa a rayas de color rojo y corbata de topos, ambas de Zara.

Trece Formidables Combinaciones De Camisas Y Corbatas Para Darle Vida A Cualquier Traje En Primavera 05

Formalidad floral

Un color sobrio como base de un accesorio divertido es una dupla que todo hombre debería intentar. Camisa premium con estructura y corbata floral, ambas de Zara.

Trece Formidables Combinaciones De Camisas Y Corbatas Para Darle Vida A Cualquier Traje En Primavera 06

Combinación de rigor

Si te niegas a dar un paso fuera de la zona de confort, no tienes que sentirte fuera de tendencia, para ellos, las líneas diagonales de la corbata hacen que hastael más plano outfit se vea dinámico. Camisa azul con estructura y corbata ancha de rayas, ambas de Zara

Trece Formidables Combinaciones De Camisas Y Corbatas Para Darle Vida A Cualquier Traje En Primavera 07

Tonos encendidos

Romper protocolo es lo de hoy, así que no temas a llevar el color rojo alas bodas, como en una combinación con texturas y tonos de por medio. Camisa lisa con estructura y corbata granate, ambas de Zara.

Trece Formidables Combinaciones De Camisas Y Corbatas Para Darle Vida A Cualquier Traje En Primavera 08

Jardín botánico

Si quieres sumarte a la tendencia de llevar las flores, que sea en una pajarita llamativa que se convierta en la clave de tu look. Camisa lisa corte slim fit y pajarita floral, ambas de Zara.

Trece Formidables Combinaciones De Camisas Y Corbatas Para Darle Vida A Cualquier Traje En Primavera 09

Contraste minimal

Si quieres llevar lo simple a otro nivel, que sea gracias a tonalidades claras para llevar con tu traje más ligero. Camisa con puños reversibles y pajarita con lunares, ambas de Zara.

Trece Formidables Combinaciones De Camisas Y Corbatas Para Darle Vida A Cualquier Traje En Primavera 10

Gélida primavera

Para lucir el no color en toda regla: ni blanco ni negro, el gris debe ser el protagonista. Camisa con doble cuello y pajarita de jacquard.

Trece Formidables Combinaciones De Camisas Y Corbatas Para Darle Vida A Cualquier Traje En Primavera 11

Mix de texturas

Un traje de lino es una gran opción para el verano, pero no hay que perder de vista el detalle formal para las grandes ocasiones. Camisa de lino en color crudo y corbata con estructura, ambas de Zara

Trece Formidables Combinaciones De Camisas Y Corbatas Para Darle Vida A Cualquier Traje En Primavera 12

Elegancia clásica

Si tienes sólo las camisas blancas que usas para la oficina, bodas y funerales, no hay problema: con ellas también puedes hacer maravillas. Camisa de corte superslim y pajarita en color rosa, ambas de Zara.

Trece Formidables Combinaciones De Camisas Y Corbatas Para Darle Vida A Cualquier Traje En Primavera 13

Gráficos protagonistas

Más allá de las flores y las líneas, los gráficos tipo mosaico resultan ser el nuevo motivo elegante para llevar en los accesorios clave de cada atuendo. Camisa premium con estructura y pajarita con print geométrico, ambas de Zara.

Trece Formidables Combinaciones De Camisas Y Corbatas Para Darle Vida A Cualquier Traje En Primavera 14

Imágenes | Pinterest | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio