Jay-Z conquista el Louvre junto a Beyoncé con looks de alto impacto para su video Apeshit

Jay-Z conquista el Louvre junto a Beyoncé con looks de alto impacto para su video Apeshit

Publicidad

En ocasiones las celebridades nos sorprenden de formas en las que no esperábamos, tal es el caso de Jay-Z y Beyoncé, que de la nada ahora nos deleitan con un nuevo disco en donde han trabajado juntos y que, como no podía ser de otra forma, lo presentan a lo grande: con un video musical grabado en el museo del Louvre de París, donde se rodean de arte, estilo y mucho flow para su nuevo sencillo.

Aunque en definitiva la estrella del video es la cantante, no podemos negar que Jay-Z tiene un estilo (y armario) que envidiar, y muestra de ello son los trajes que luce a lo largo del videoclip, comenzando con uno de doble botonadura en el color que seguro será tendencia la próxima primavera: el color neomenta.

Jay Z Beyonce Wueen B Apeshit Louvre Video Looks 02

Después, vemos a los dos vestidos de blanco en la parte más alta de una escalera rodeados de modelos vistiendo looks entallados en el color natural de su piel, un importante mensaje body positive para las mujeres, en esta parte del video, Jay-Z viste un look de Givenchy.

Jay Z Beyonce Wueen B Apeshit Louvre Video Looks 03

En otra toma, vemos al rapero agregando elementos de la cultura del hip-hop a su look, como lo es una larga y pesada cadena trenzada en color dorado, con un look de dos piezas de print geométrico.

Jay Z Beyonce Wueen B Apeshit Louvre Video Looks 04

En un cambio de toma grabado en la sala egipcia del museo, vemos de nueva cuenta al cantante con el mismo accesorio, pero en esta ocasión con un look en gris de tres piezas con abrigo de confección más sartorial.

Jay Z Beyonce Wueen B Apeshit Louvre Video Looks 05

Y por último, fuera del museo Jay-Z se enfunda en un look de Gucci: un traje con estampado de la etiqueta de la casa italiana, llevándolo sin camisa y una cadena dorada pero más ligera y delgada que la anterior.

Jay Z Beyonce Wueen B Apeshit Louvre Video Looks 07

Sin duda, Jay-Z y Beyoncé han sabido cómo llamar la atención y estar en el foco gracias a su nuevo video, ¿cuál es tu look favorito?

En Trendencias Hombre | De Cap D'Antibes a St. Tropez: Ralph Lauren da un giro a la inspiración náutica para su colección de primavera 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio