Los hombres más elegantes de los TONY Awards apostaron por la etiqueta y el ultravioleta

Los hombres más elegantes de los TONY Awards apostaron por la etiqueta y el ultravioleta

Publicidad

Después de un largo tiempo sin haber alfombra roja de premiaciones, ahora son los TONY Awards los que toman la batuta para, en su edición número 72, mostrarnos a los hombres más elegantes del medio y premiar a lo mejor del teatro en Estados Unidos con el Radio City Hall como testigo.

Desde la clásica etiqueta del tuxedo en negro hasta el uso del color del año, vimos cómo el estilo no está peleado con las reglas y seguramente más de uno de estos looks te inspirará a romperlas o adoptarlas al pie de la letra:

Andrew Garfield

Sin duda, uno de los más elegantes fue Andrew Garfield, el actor de El hombre araña se dejó ver con un tuxedo de Tom Ford de solapa cuadrada con pajarita y mocasines de charol.

Andrew Garfield 2018 Tony Awards Red Carpet

Gavin Lee

Apostando por dos colores, Gavin Lee acierta al llevar un look con chaqueta de solapas en color negro, así como camisa con botones en negro para hacer un Match perfecto con su atuendo.

Gavinb Lee 2018 Tony Awards Red Carpet

Grey Henson

El ultravioleta en su máxima expresión: Grey Henson se enfundó en un look en terciopelo púrpura, que si bien es más apto para el invierno, no podemos negar que luce increíble con un outfit funcional.

Grey Henson 2018 Tony Awards Red Carpet

Jim Parsons y Tod Spiewak

Aún con un pie fracturado, Jim Parsons no pierde el estilo, y nos lo demuestra con un atuendo en color burgundy, mientras que Spiewak se va por el look en negro con una monótona corbata lisa.

Jim Parsons Tod Spiewak 2018 Tony Awards Red Carpet

Joe Tippett

Apostando a lo esencial, Joe Tippett adopta el tuxedo negro para dejar que Sara Bareilles brille con su outfit, pero él elegantemente vestido con el pantalón con detalle en vivo y pajarita.

Joe Tippett 2018 Tony Awards Red Carpet

Josh Groban

El color del año de Pantone en su máxima expresión: Josh Groban luce el color ultravioleta como nadie en un look de dos piezas, apostando al contraste en su pajarita y pañuelo.

Josh Groban 2018 Tony Awards Red Carpet

Michael Cera

Sin arriesgar demasiado Michael Cera se enfunda en un total black look para cumplir con el evento, sin embargo el uso de zapatos en color café le restan puntos.

Michael Cera 2018 Tony Awards Red Carpet

¿Cuál de los looks de los invitados a los premios TONY ha sido tu favorito?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Moschino convierte su nueva colección de primavera para el 2019 en todo un circo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio